• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mystic light en placa base msi z370 a pro

pop

Nuevo
Registrado
29 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
lo primero de todo, gracias por aceptarme en este foro, os comento tenia una msi z370 pero se me estropearon los pines del procesador, y como quiero todavia aguantar 2 años mas con mi grafica 1060 msi pues bien cogi otra placa compatible con un procesador de 8 generacion, mas concretamente la z370 pro muy parecida.
pues bien no he tenido valor a actualizar la bios no vaya na ser.... cuando arranca me pide apretar F11 ect pero lo omito y abro la sesion con mi correo y para delante, la cuestion es que tengo la regleta de luces led en la caja infinity conectadas etc pero no se me encienden la caja sigue oscura, tengo la aplicacion actual y todo en orden pero no consigo ajustarlo puede ser que no lo soporte esa placa? ya es cuestion de curiosidad
un saludo
 
Arriba