Buenas, después de estudiar muchas posibilidades he decidido no amagar y cambiarme de ORANGE CANGURO + LINEA ADICIONAL a ONO FIBRA, ya que el descuento a obtener no mejora el cambio salvo que supero el 30 % de descuento. Pero también me ha quedado la duda ¿nadie ha amagado con cambiarse a ONO? (yo lo temo porque luego las portabilidades con adsl es dificil que las contraofertas lleguen a tiempo y si las aceptas te quedas en un limbo de problemas). Tal vez merezca la pena hacerlo ya que la oferta de la otra empresa es prácticamente un 20 % más barata para siempre y eso debería obligar a que ofrezcan un descuento aún mejor (no mejoras la calidad que tiene la fibra pero es interesante para quien busca una reducción fuerte de precio).
Otro aspecto que me llama mucho la atención es: ¿nadie que esté en ONO realiza amago? No sé pero me gustaría saber que una vez esté en ono sin permanencia podría realizar un amago para conseguir algún pequeño descuento aunque fuese. Tal vez me confirméis que estas empresas no tienen departamento de contraofertas? o simplemente no hay competencia para la que amagar? Llevo toda la vida con Orange (desde Amena) con o sin internet y temo cambiarme con todo a ONO y con permanencia. Lo reconozco me da algo de miedo meterme en otra compañia y temer problemas de esos que hay por miles en los foros.
Otro aspecto que me llama mucho la atención es: ¿nadie que esté en ONO realiza amago? No sé pero me gustaría saber que una vez esté en ono sin permanencia podría realizar un amago para conseguir algún pequeño descuento aunque fuese. Tal vez me confirméis que estas empresas no tienen departamento de contraofertas? o simplemente no hay competencia para la que amagar? Llevo toda la vida con Orange (desde Amena) con o sin internet y temo cambiarme con todo a ONO y con permanencia. Lo reconozco me da algo de miedo meterme en otra compañia y temer problemas de esos que hay por miles en los foros.
Última edición: