• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Navegador web para pc pocos recursos

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Buenas, me gustaría que algún entendido del tema me recomendara un navegador web ligero, pero que cumpla para un pc de pocos recursos. Hoy me he dado cuenta el Google Chrome para pc's así, funciona muy lento al ver lo que me quitaba de ram... Un saludo y gracias!

Palemoon, K-meleon, Maxthon...

Interesante el K-meleon.. ya he leído por ahí que es muy muy rápido y gasta muy poca ram.. será cuestión de probarlo a ver que tal, por que mi pc ya no da para más con el google chrome.. se bloquea facebook, los videos de youtube se ven entrecortados..

Interesante el K-meleon.. ya he leído por ahí que es muy muy rápido y gasta muy poca ram.. será cuestión de probarlo a ver que tal, por que mi pc ya no da para más con el google chrome.. se bloquea facebook, los videos de youtube se ven entrecortados..

El maxthon está bastante bien, utiliza varios motores además.

Ya he visto, también parece muy interesante. A mi lo que me interesa es velocidad y estabilidad, cosa que el google chrome por lo menos en ese pc no me lo da.. Así que estoy entre K-meleon y Maxthon que ahora lo probaré. Lo único negativo que he visto en k-meleon, es que no se actualiza desde 2010, y esto puede hacer que algunas de sus funciones hayan quedado obsoloetas.

Ya he visto, también parece muy interesante. A mi lo que me interesa es velocidad y estabilidad, cosa que el google chrome por lo menos en ese pc no me lo da.. Así que estoy entre K-meleon y Maxthon que ahora lo probaré. Lo único negativo que he visto en k-meleon, es que no se actualiza desde 2010, y esto puede hacer que algunas de sus funciones hayan quedado obsoloetas.

Prueba ambos. Es cierto que el km hace tiempo que no se actualiza... pero ir va rápido y es eficiente xD

El maxthon consume bastante poco, pero no sé como irá de velocidad en equipos con pocos recursos la verdad

Se prueban los dos y ya está, si total ese ordenador lo utiliza más que nada mi madre, pero la pobre siempre me dice que lento va y no sé que.. pues por lo menos que el navegador sea un poco más veloz.

Por cierto, un pc de pocos recursos para mi es un un Pentium 4 de 2 ghz con 1 gb de Ram y 128 de gráfica... lo digo por que hay algunos que me han dicho que con ese pc, puedo utilizar todos los programas que hay en la actualidad.. cosa que dudo mucho la verdad.. era más que nada para aclararlo, perdón por ser tan pesado jaja. =)

Puedes probar con midori, lo tengo usado con livecd de rescate y es bastante liviano, pensé que solo lo había para linux pero mirando por la web tienen versión para windows, no especifica que versiones de windows, si quieres probarlo te dejo el link

http://midori-browser.org/download/