• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ncesito ayuda para comprar caja

jmiba

Chapucillas
Registrado
12 May 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Tenia una en cartera, pero me ha fallado, así que os explico mis necesidades:

- semitorre, a ser posible de máximo 43 cm. de alto (para que me quepa encima el altavoz). Si no es posible... ya me las arreglaré
- con botones, conexiones USB 2 y 3, auricular y micro superiores preferentemente, no frontal (y si es frontal que sea arriba). Si tiene un resalte para dichas conexiones (como la que tengo ahora) no cuenta para el limite de altura (dado que el altavoz va encima de la parte donde no está dicho resalte).
- no muy grande de todas formas, la que tengo ahora es de 47 cm. de fondo y más ya me sobresaldría debajo de la mesa
- ventilador delante y detras... controlables por la placa base, y posibilidad de poner alguno más
- sitio para placa ATX, tarjeta grafica corta, 4 discos duros y 1 SSD
- a ser posible instalacion de discos sin tornillos
- Fuente abajo, y con huecos para pasar los cables por detras
- con filtros antipolvo
- y de precio... pues que no sea cara (visto lo visto, y dado lo que he gastado en otras cosas, hasta 60€ no me parecería mucho)
- se me olvidaba: que no ea muy cantosa! (paso de colorines)

Anda que no os lo he puesto difícil!! Llevo miradas muchas pero ninguna me convence!! :cabezaloca:
 
pues sí, tiene buena pinta la Enermax Ostrog... y quizas quepa hasta el altavoz, si descuento la altura del resalte para las conexiones... :)

muchas gracias f3n1x y yakolin
 
Arriba