• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nec versa m160 4gb ram?

Manuelpm

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
36
Hola. Bueno se que mi pregunta es un poco extraña debido a que el portátil en cuestión está bastante obsoleto. Bueno resulta que he revivido uno de los nec versa m160 que tengo... (El otro que tengo se congela en BIOS y el ratón no se mueve, no pasa de ahi. El portátil que arranca funciona perfectamente, tiene las siguientes especificaciones:
Cpu: T2300E
Ram: 2 Gb sk hynix. 2x1 Gb 400 MHz
Chipset: i945GM
BIOS: Phoenix
Placa base: NEC KW3

Bueno resulta que en el AIDA64 cuando me meto en la pestaña de placa base/chipset me dice que la cantidad máxima de memoria son 4 gb(DDR2-400, DDR2-533, DDR2-667 SDRAM). Bueno ahí está mi duda a ver si me la podéis resolver... Podría ampliar la ram a 4 gb? Y podríais indicarme algún CPU barato que sea mejor que este? Lo uso para ver la tele por el PC y la verdad que hay momentos que se traba, he visto un procesador en Aliexpress por 7€ que doblaba a este en caché un T7xxx creo que era... No se si podéis ayudarme porque la verdad que está bastante obsoleto.
Saludos
 
Hola. Yo no invertiría ni un € en ese portátil.

Lo que sí haría es formatearlo con Windows XP, ponerle Firefox y a tirar con él lo que se pueda, con 2GB de RAM y un Dual te va a funcionar muy bien.
Eso sí, no le exijas vídeos a 720p o más, porque no puede; hasta 480p sí.
 
No creo que rente, que por 300 euros ya tienes portátiles Core i3, 4GB RAM, etc...

Lo mismo, formatear, y lo que dure...
 
Arriba