marketus
De profesión Chapuzas
Hola buenas, pues quiero hacerme un ordenador nuevo y por ahora lo único que tengo escogido es la tarjeta gráfica (la RX480 8gb de MSI) y quería así si me podíais asesorar sobre un procesador y una placa base que vayan acordes a esa gráfica. El presupuesto que he puesto es orientativo para esos 2 componentes. El uso que le daré al ordenador será de navegar, ver películas, jugar a algún juego guapo que salga pero sin poner nada en ultra ni OC ni nada así. Un ejemplo de juego puede ser el star citizen, algún farcry, gran turismo, etc... Tenía pensado moverme por un i5 pero no sé si me conviene esperar a que AMD saque las r3 y r5. Vengo de un ordenador de 2009 con un intel core duo y una 9600gt, así que simplemente me gustaría un procesador que no limite a la gráfica y que sirva para años venideros por si me entra la venada de viciar. En función al procesador escogería la placa base no? Nunca supe lo que conviene elegir primero. Por cierto tengo la intención de meterle 8gb de memoria e igual una tarjeta de sonido para los 5.1