Campanilla
Nuevo
Recurro a vosotros porque estoy un poco desvinculada del tema informático. No es para jugar, pero necesito un ordenador nuevo para el trabajo (trabajo de oficina, una gestoría que hacemos declaraciones trimestrales y declaraciones de renta básicamente).
Sé que con el más sencillo que me coja, ya va a ser muchísimo mejor que los que tenemos (que tienen unos 10 años). Necesitamos cambiar ya los ordenadores porque el 30 de mayo los programas que utilizamos para trabajar dejan de ser compatibles con sistemas operativos obsoletos (tenemos windows xp y con ordenadores tan antiguos, si ponemos un windows más actual no tiraría).
El presupuesto es como mucho hasta los 300€... así que he estado mirando este que aunque recomiendan su compra 100% y tiene buenas valoraciones, dicen que es un poco ruidoso. Y claro, no sé qué nivel de "ruidoso" puede ser, pero para estar en un despacho escuchando demasiado ruido, no va a ser bueno para mi cabeza...
Por eso quería pediros opinión de este pc
PC Lenovo IdeaCentre 310S-08ASR AMD E2-9030/4GB/1TB
o alguno similar que no podamos arrepentirnos... claro, de ram y disco duro a mi parecer va sobrado, ya que ahora estamos con equipos con 2gb de ram y 500gb de disco duro y nos sobra disco duro por todos lados, aunque el procesador es quizás lo que no me convence (tenemos core 2 duo y si me sacas un poco de los i3-i5-i7 no tengo ni idea de cómo son el resto de procesadores).
También hemos visto este, aunque CREO que es reacondicionado, viene sin windows...
PcCom Basic Office Intel core i3-6100/4GB/1TB
¿Me echáis una mano? ¡Os leo!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual
¿Necesitas montaje?
Que venga montado
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ - 300 y poco como mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo, programas de declaraciones trimestrales (a3software)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1024x768
Sé que con el más sencillo que me coja, ya va a ser muchísimo mejor que los que tenemos (que tienen unos 10 años). Necesitamos cambiar ya los ordenadores porque el 30 de mayo los programas que utilizamos para trabajar dejan de ser compatibles con sistemas operativos obsoletos (tenemos windows xp y con ordenadores tan antiguos, si ponemos un windows más actual no tiraría).
El presupuesto es como mucho hasta los 300€... así que he estado mirando este que aunque recomiendan su compra 100% y tiene buenas valoraciones, dicen que es un poco ruidoso. Y claro, no sé qué nivel de "ruidoso" puede ser, pero para estar en un despacho escuchando demasiado ruido, no va a ser bueno para mi cabeza...
Por eso quería pediros opinión de este pc
PC Lenovo IdeaCentre 310S-08ASR AMD E2-9030/4GB/1TB
o alguno similar que no podamos arrepentirnos... claro, de ram y disco duro a mi parecer va sobrado, ya que ahora estamos con equipos con 2gb de ram y 500gb de disco duro y nos sobra disco duro por todos lados, aunque el procesador es quizás lo que no me convence (tenemos core 2 duo y si me sacas un poco de los i3-i5-i7 no tengo ni idea de cómo son el resto de procesadores).
También hemos visto este, aunque CREO que es reacondicionado, viene sin windows...
PcCom Basic Office Intel core i3-6100/4GB/1TB
¿Me echáis una mano? ¡Os leo!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual
¿Necesitas montaje?
Que venga montado
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ - 300 y poco como mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo, programas de declaraciones trimestrales (a3software)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1024x768