• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesitaria saber que os parece esta oferta (portatil gaming)

dreademon

Nuevo
Registrado
25 Abr 2014
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas a todos,

Tengo un portátil HP que ya tiene 9 años... no se ni como aguanta. Creo que ya va siendo hora de jubilarlo, así que me he puesto a ver portátiles por internet a ver que encontraba, y me he cruzado con el siguiente:

Customize Tracer III 15 Xtreme VR 400 Gaming Notebook

Portátil con i7 8750h, GTX 1060, 16GB de ram, SSD 512 Gb (se le puede añadir una hdd de un 1TB por 65$), pantalla de 15 pulgadas IPS y 144HZ por 999 dolares (notese que estoy viviendo en EEUU durante una temporada)... La verdad es que se lo justo de ordenadores, pero comparándolo con otras opciones en el mercado tiene buena pinta, al menos en precio. Pero quizás vosotros seáis capaces de ver algo que a mi se me escapa, o me podáis recomendar algún otro modelo por un precio similar pero de mejor calidad. Adicionalmente, en el enlace que he pasado se puede customizar, si alguien ve alguna opción que merezca la pena añadirle, me vendría genial (siempre y cuando no supere unos 100 o 150$ extras en total).

Para poner un poco en contexto, el ordenador aquí lo uso para ver contenido multimedia y para jugar a algún juego, pero nada extremadamente exigente (para eso ya tengo mi PC en Madrid), de hecho, me gustaría un ordenador de 17 pulgadas, pero por un precio así no veo nada que me llame mucho la atención.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Un saludo
 
Hola el ordenador lo veo bien de.precio,.pero como alli en el mercado es mas grande, aqui esa marca no me suena.
Características muy buenas y por la pantalla prefiero 15 a 17. Luego ten en cuenta el peso por si lo quieres usar en otros sitios y ademas que ocupa mucho. Pero eso ya los gustos, no puedo decidir.
Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
lo dejaria como esta eso si le pondria otro disco
 
Esta muy bien de precio lo de añadirle mas capacidad eso si que eres tu
 
Me uno a la pregunta! Estos qué te parecen man? chetodann
 
Última edición:
Arriba