• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito accesoria

Joshuyy

Nuevo
Buenas tengo una pc :
Chasis:thermatalke v200 tg rgb (3ventiladores delanteros y uno trasero)
Ryzen 5 5600x
Rtx 3070 zotac
Psu 750w xpg bronze
Ram 24 gb 3000mhz.
Y lo que me sucede es que mi tarjeta gráfica se calienta mucho solo jugando juegos como gta v y warzone llega hasta los 79 c en 1080p y quisiera saber que me recomiendan ponerle a mi chasis para que mejore las temperaturas

Si quieres ver como de eficiente es el airflow de tu caja juega con la tapa fuera a ver que diferencia de grados tienes.

Otra cosa que recomiendo es bajate el MSI afterburner mira una guia de como controlar los ventiladores de la grafica y crea una curva personalizada a ver si también ganas algo.

Por ultimo, en el propio MSI puedes bajar el power limit a 80% y jugar a subir un poco el core clock/memorias y bajar algunos grados sin perder potencia.

Para que veas un ejemplo; mi 1080 subia a 75/76° todo stock. Le modifiqué lo que arriba te he dicho y ahora esta en los 68° sin perder nada de rendimiento.

Tú qué chasis tienes?

79 grados jugando en una nvidia no me parece disparatado, con q le mejores la curva de ventilación con el afterburner probablemente te bajará 4 o 5 grados y eso temperaturas normales para una gráfica por aire

Muy buenas a todos.

Estoy con xMoSs, estas temperaturas son normales, incluso hasta 82ºC no son preocupantes.

Si no quieres que se te caliente tanto la GPU, prueba a jugar con los fps capados a 60.

Tienes una torre muy cerrada y tampoco puedes evitar que el hardware se caliente.

Saludos.

Esa caja , creo que a pesar de tener 3 ventis delante, frontal cerrado , umms me huele a que mete poco aire fresco.
El tema es que con estas gpu,s ya no vale cualquier caja si quieres tener el hardware fresco.
Yo haria caso a lo que te comentan, quita el frontal y veras que baja los grados, y hacer una curva en afterburner un poco mejor, seguro que bajas algun grado.