• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito actualizacion de bios para placa madre PEGATRON A24....

alquimista

Nuevo
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, tengo una notbook con micro intel core i7-2620 CPU 2.70GHz 4 gb ram, intel HD graphics 3000 placa madre pegatron a24 quisiera saber si son iguales que las asus porque no ofrecen actualización de bios en la pagina de pegatron y como estuve leyendo por hay que es una empresa que se fuciono con asustek tal ves usen el mismo software
y si de ultima no consigo nada de nada
me gustaria saber que placa madre andaria mejor con el micro i7 ya que es buen micro lastima la placa que trae...
 
Como no la encuentres en la pagina del fabricante de portatil o google, lo vas a tener dificil.

¿Para que quieres actualizar la BIOS? ¿Asi porque si o tiene algun problema? Porque si no tienes ningun problema lo veo completamente absurdo vamos.

Pegatron fue matriz de ASUSTek si, se dedica al mercado OEM de placas mayormente, pero hace para graficas, smartphones, etc. Pero han tenido sus rencillas hace un par de años y la produccionn de placas entre ASUS y Pegatron no es lo mismo de antes.

Los drivers y soporte de Pegatron no tienen que ver absolutamente en nada con lo que tiene ASUS.
 
Como no la encuentres en la pagina del fabricante de portatil o google, lo vas a tener dificil.

¿Para que quieres actualizar la BIOS? ¿Asi porque si o tiene algun problema? Porque si no tienes ningun problema lo veo completamente absurdo vamos.

Pegatron fue matriz de ASUSTek si, se dedica al mercado OEM de placas mayormente, pero hace para graficas, smartphones, etc. Pero han tenido sus rencillas hace un par de años y la produccionn de placas entre ASUS y Pegatron no es lo mismo de antes.

Los drivers y soporte de Pegatron no tienen que ver absolutamente en nada con lo que tiene ASUS.

Esta dificil conseguir actualizaciones de bios de esa placa ya que PEGATRON no ofrece soporte, ni actualizaciones

Solo quiero saber hasta que punto esta placa congenia con el micro ya que me parece que no puedo usar el equipo al 100% y el problema lo tengo con los chipset los instalo y andan bien pero me sigue pidiento actualizacion de chipset y bios que me olvide de de especificar bien

BIOS Type: AMI
BIOS ID: 211
BIOS OEM: 211
Chipset: Intel 104 rev 9
SuperIO: SMC 93x rev 2 at port 002E
Manufacturer: PEGATRON Computer Inc.
Motherboard: A24
hay esta solo necesito un poco de ayuda para encontrar lo que busco....gracias
 
¿Como que no te da el micro el 100%? ¿En que? ¿Cual es el problema concreto que tienes?

Yo no veo nada referente a la BIOS de esa placa de pegatron. ¿Porque no buscas en la pagina del fabricante de tu portatil?
 
Cual es el modelo de ordenador, ¿un leonovo?
 
Arriba