• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito actualización de mi placa base PEGATRON A24

Enneyker

Nuevo
Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Tengo una laptop VIT M2420 Procesador i3 2310M, 8 GB de RAM
La razón por la cual requiero la actualización de la BIOS es porque quiero colocarle un procesador i5 3210M el cual si es compatible porque poseen el mismo socket pero al parecer la versión de mi BIOS no es compatible... Trate de buscar en la página web del fabricante pero no hay nada referente a ello.

La versión de mi BIOS es:

American Megatrends Inc
Versión 211
Date: 06/10/2011

Motherboard:
PEGATRON CORPORATION
Model: A24
 
Según dicen aquí
ese VIT, quizá por BIOS, no admite CPU de 3th. Lo máximo que puedes ponerle es un i7-2640M. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Motherboard:
PEGATRON CORPORATION
Model: A24

He estado echando un vistazo, y creo que la placa base esa, por lo que he visto, parece que no tiene actualizaciones de bios.
Otra cosa es que alguien por su cuenta y riesgo haya hecho algún tipo de actualización de bios para cambiar de procesador, que la haya o no, pues no lo se.
Hay un foro en ingles que se llama bios.mod.
Puede que encuentres algo, yo encontré una bios para un Acer, de una placa foxccom, que también tuve que averiguarlo por mi cuenta, ya que en el foro acer, ni la página acer me decían nada para poder actualizarla.
Pero meterle un I7 2640M, no es una mala opción, el cambio lo vas a notar, y te ahorras sorpresas.
 
Arriba