• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito antena Wifi

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compañeros.

Recientemente he restaurado un equipo viejo con piezas que tenia... y me he dado cuenta que la tarjeta wifi no tiene la antena de rosca que debería tener. La he buscado y buscado y ni rastro.

El tema es que me parece un poco absurdo teniendo esta tarjeta PCI instalada, tener que comprarme otra entera... entonces por probar suerte que no quede. Si tenéis alguna antena comentadme, que me interesa.

Me refiero a antena así:

Antena-wifi-largo-alcance-2-4g-router-wifi-antena-inal-mbrica-Booster-3DB-antena-con-SMA.jpg_640x640.jpg


Gracias por adelantado.

Un saludo!
 
Pues tengo una antena que se parece mucho a la que muestras, pertenece a un Router antiguo, que quedo en casa (era cable , y lo tire Al poner fibra) y la antena esta aqui dando vueltas sobre la mesa del despacho, no se si sera de la misma medida de rosca que la que indicas
 
Arriba