• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito asesoramiento en la elección de un monitor

rinzler

Nuevo
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaría que me aconsejarais en la elección de mi futuro monitor, ya que no estoy muy puesto en el tema y no quiero arrepentirme de la compra.
El uso que le voy a dar, va a estar enfocado sobretodo al desarrollo y diseño de aplicaciones.
He estado mirando unos modelos pero soy incapaz de decidirme.
Dell UltraSharp S2415H
Dell UltraSharp U2414H
Dell P2416D
Mi presupuesto anda sobre los 250€ , y una característica que busco es que se pueda poner vertical.
Estoy abierto a cualquier sugerencia, no tiene por que ser uno de estos tres.
Gracias de antemano.

Lo primero bienvenido al foro rinzler. De los que has puesto la mejor opción el Dell U2414H. Si puedes estirarte un poco más, tienes el modelo superior de ese que es el Dell U2415, aunque igual se te va un poco del presupuesto.

Gracias iron500.
La diferencia entre el U2414H y el U2415 es muy notable?
Considerais que es una buena elección el U2414 en cuanto a su precio y prestaciones para el tema de diseño?
Se que pregunto mucho pero necesito estar seguro de mi compra.

Gracias iron500.
La diferencia entre el U2414H y el U2415 es muy notable?
Considerais que es una buena elección el U2414 en cuanto a su precio y prestaciones para el tema de diseño?
Se que pregunto mucho pero necesito estar seguro de mi compra.
El U2415 mejora en todo al U2414H, pero la diferencia tampoco es abismal. El. U2414H es un excelente monitor y para tus usos es muy buena elección. El U2415 pues mejor, pero si se te va de presupuesto tampoco es tanta la diferencia.

Has aclarado las dudas iron500.
Me quedare con el U2414H.
Gracias.