• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito asesoramiento para modificra mi pc

DaNzYnG

Nuevo
Hola buenas , hace poco mi fuente de alimentación se casco y necesito cambiarla tengo muchas preguntas así que empecemos .
¿poner una fuente con mas potencia estropearía la maquina ?
¿me recomendáis cambiar algún componente de los actuales ?
Grafica nvidia gtx 960
Fuente aqprox gaming esta rota
Placa base asus h61m-k no estoy seguro
Procesador i 7
Ram 12 un madulo de 4 y otro de 8
Disco duro hp estoy pensando en coger uno de memoria rápida.

Hola, ¿Qué presupuesto tienes?

si indicas presupesto , te asesoran mejor , pues por mejorar se puede mejorar mucho , sobre todo si quieres un buen rendimiento en juegos actuales . indica que core 7 tienes ,, velocidad de las memos, y por ultimo un ssd mejorara mucho la fluidez de tu pc entre los mejores ssd estan los samgun evo 850

Hola
¿poner una fuente con mas potencia estropearía la maquina ?
NO. La fuente entrega lo que el PC le pide, si tu fuente es de 500W y el PC necesita 300 le dará 300 y no 500

Fuente aqprox gaming esta rota
No me sorprende en semejante marca

Presupuesto?
Por unos 55€ CorsairCX450M (si las encuantras a similar precio CoolerMAster G450M o Masterwatt 450
Si puedes subir más
BeQuiet Pure Power 10 400
Corsair TX550M
un poco por encima pero mas dificil de encontar
Bitfenix Formula Gold 450 ó 550