Buenas, actualmente tengo una Shappire 7700 HD que como bien sabéis esta algo anticuada y no me tiran los juegos como querría... entonces estoy mirando acerca de alguna nueva tarjeta gráfica y tengo algunas en mente pero prefiero saber la opiniones de gente que sepa mas que yo.
La configuración de mi pc es la siguiente: Procesador ( Amd fx 6300) Placa base (Asus M5 A97 R2.0) 8GB de ram y una fuente de alimentacion NOX de 850v.
La gráfica que mas me convence y que mas me gusta es la siguiente "MSI R9 380 Gaming 4GB GDDR5" por 255€ pero me parece algo excesiva.... No me querría gastar mas de 220€ pero si por algo mas merece la pena no me importa.
Si me recomendáis la mejor me seríais de gran ayuda.
Muchas gracias a todos
La configuración de mi pc es la siguiente: Procesador ( Amd fx 6300) Placa base (Asus M5 A97 R2.0) 8GB de ram y una fuente de alimentacion NOX de 850v.
La gráfica que mas me convence y que mas me gusta es la siguiente "MSI R9 380 Gaming 4GB GDDR5" por 255€ pero me parece algo excesiva.... No me querría gastar mas de 220€ pero si por algo mas merece la pena no me importa.
Si me recomendáis la mejor me seríais de gran ayuda.
Muchas gracias a todos