• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda acerca de una nueva tarjeta gráfica

Herre_6

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, actualmente tengo una Shappire 7700 HD que como bien sabéis esta algo anticuada y no me tiran los juegos como querría... entonces estoy mirando acerca de alguna nueva tarjeta gráfica y tengo algunas en mente pero prefiero saber la opiniones de gente que sepa mas que yo.
La configuración de mi pc es la siguiente: Procesador ( Amd fx 6300) Placa base (Asus M5 A97 R2.0) 8GB de ram y una fuente de alimentacion NOX de 850v.

La gráfica que mas me convence y que mas me gusta es la siguiente "MSI R9 380 Gaming 4GB GDDR5" por 255€ pero me parece algo excesiva.... No me querría gastar mas de 220€ pero si por algo mas merece la pena no me importa.

Si me recomendáis la mejor me seríais de gran ayuda.
Muchas gracias a todos
 
Yo tengo la misma gráfica y el mismo procesador que tu, y como soy un enviciado y me gustaría jugar a los juegos en calidad ultra en fullhd, por eso voy a comprarme una gtx 970, son 350-375€ pero les voy a sacar partido.
En cuanto a la gráfica que comentas es más bien para jugar en calidad media-alta (pedendiendo del juego), y quitando algún filtros.
Un saludo!
 
Yo te recomendaría la gtx 960, más económica que la 380 y da muy buen rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
sube el fx 6300 a 4,2 minimo o tendras cuello de botella
 
Arriba