• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con Google Chrome

Minerva3rd

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
584
Puntos
43
Llevo desde hace demasiado tiempo aguantando Chrome y sus múltiples problemas (y no voy a afirmar que sea culpa de Chrome, pero hasta que no descubra qué es lo que causa estos problemas, haré como que sí). Desde freezes randoms hasta problemas con visualizar vídeos en Twitter.

Cuando se congela mientras tengo algún vídeo abierto en youtube, se ve así hasta que no reinicie la pag del vídeo:
Spoiler


Por otro lado, a veces cuando abro un vídeo de youtube, los primeros segundos se ven así hasta que se arregla solo:
Spoiler


También se me queda la pantalla de los vídeos de Twitter en negro con el error ''No se ha podido reproducir taltal''.

Todo esto no me pasa con Firefox, pero es que Firefox es muy lento cargando páginas etc y me da cansersito, aunque comparando eso con los problemas que estoy teniendo en Chrome, no sé que es peor.

¿Alguien tiene alguna idea del problema? Hoy he formateado Windows 10 de nuevo y los problemas siguen, de hecho tengo un nuevo síntoma (el de la primera imagen posteada). Windows 10 es original y está actualizado, los drivers de Nvidia también.
 
Prueba a desactivar la aceleración por hardware en las opciones avanzadas de Google Chrome.
 
Al navegador actualmente va bien, al menos en mi caso, aun asi prueba esto a ver si se te solventa, aunque es lo mismo que te comenta iron500

Pc se cuelga con Chrome
 
Por ahora está yendo bien sin la aceleración por hardware. Estaré un día mas probando y si todo va bien podremos decir que era problema de eso.

Gracias!
 
Yo tenia un problema similar. Al cargar un vídeo en youtube, durante 1 segundos se veía pixelado en negro la parte mitad-superior del mismo. Voy a probar si con el cambio ese se arregla, eso espero.

Si no se soluciona, que más podría hacer?
 
Arriba