• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda con mi disco duro externo

pacolugo

Nuevo
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches... tengo un disco duro externo iomega con funcion red, mejor dicho, que solo se puede acceder a el a través de un cable de red.... me falla muchísimo y despues de mucho tiempo decidí intentar conectarlo a un pc internamente pero no me lo reconoce mi pc... como puedo hacer para que me lo reconozca o si es posible hacerlo. Muchas gracias
 
Pues no descartes que incluso esté muerto, tampoco es detectado por otros equipos?
 
pues creo k no

Pues no descartes que incluso esté muerto, tampoco es detectado por otros equipos?

me lo detecta y empieza.. me deja copiar algun archivo, y despues como se queda sin conexión... me extraña muchísimo, no se..... lo llevare a un informático a ver k me dice
 
Ayuda con mi disco duro externo


ES la primera vez que entro en un foro.. Necesito que me ayudéis.. me acabo de comprar un disco duro externo.. unWestern Digital My Passport Ultra - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 2.5"), negro. Hoy el que tengo lleno de fotos m ha dado problemas pq siempre lo usaba con el pc y hace cosa de medio año me compre un macbook air y hoy cuando he ido a pasar todas las fotos mi sorpresa ha sido que no podía.. no es compatible,, no tenia ni idea.

pues bien.. mañana mismo me llega el disco duro y voy leyendo que es compatible con mac.. pero en diferentes paginas aconsejan formateo.. alguien m puede dar los pasos exactos y si esto es cierto o no???

Gracias de antemano y perdonad y[ignorancia!!!!!
 
Respondo en el post que creaste...
 
Arriba