• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi gpu

Pipe19022

Nuevo
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
24
Hola hace un tiempo he tenido problemas con mi tarjeta de video ya que no pasa del 30% de su rendimiento al jugar he probado diferentes cosas como instalar y desinstalar los drivers actualizar la bios para ver si cambiaba en algo y nada ,mi pc:
GTX 1660 SUPER
i5-9400f
B365m Ds3h gigabyte
16 gb ram 2666(Una sola unidad)
ssd 500 gb
Fuente de poder 500 watts

No se si me podrian ayudar y dar soluciones ya que no se que probar y a la hora de jugar me va muy mal tengo todo lo de envidia al maximo rendimiento y bien configurado tambien los ajustes de energia al maximo rendimiento
Se me olvido mencionar que la cpu esta siempre al 100% y lo q mas juego es fortnite o valorant donde me va a 170fps pero en late o customs los fps bajan a 60-80 fps y tengo amigos que tienen una i59400f y 1660 normal y les va incluso mejor que a mi y les va en late a 144-160 fps
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados. Si el procesador siempre te va al 100% el problema tiene que estar ahí
 

Vale. Si has hecho en reposo el test con nada abierto sigue al 100% la cpu, esto suele significar que tienes un virus de minado que usa tu procesador para ganar dinero. A veces complicado de quitar con los programas antivirus o antimalware y hay que quitarlo manualmente. Tambien podria ser un programa que funcione mal, asi que lo primero de todo es entrar en el administrador de tareas y ordenar los procesos por consumo de CPU si hay alguno que consuma mucho ahí esta el problema si no sale nada es que el virus se suele esconder cuando abres el administrador de tareas asi que yo emperia probando malwarebytes (Es un tipo de antivirus especializado en estos peligros) que tiene su version gratuita para ver si te encuentra y te elimina algo, haz captura si te detecta cualquier virus para revisarlo si es el culpable o no tiene importancia.

Aviso a kakadeluxe que creo que tiene alguna guia de desinfeccion para ayudarte.
 
@tadasarf me detecto 58 elementos de los cuales varios en su mayoria por no decir todos tienen que ver con minar bitcoins por lo que dice el nombre digame que debo hacer ahora porfavor
 
@tadasarf me detecto 58 elementos de los cuales varios en su mayoria por no decir todos tienen que ver con minar bitcoins por lo que dice el nombre digame que debo hacer ahora porfavor
Creo que hay una opcion para seleccionar y despues eliminar todos, tienes que reiniciar y volver a pasarlo hasta que se quede limpio el ordenador. Cuando creas que ya no detecta mas haces otro userbenchmark para ver si se ha solucionado totalmente y ademas puedes probar para ver si notas mejoria.
 
Hice lo que me indico borre los 58 elementos, pase de nuevo el programa y ya no detectaba mas elementos y probé nuevamente el userbenchmark, los resultados que me dio son los siguientes Gigabyte B365M DS3H Performance Results - UserBenchmark
Note que subió un 5 % el rendimiento en juegos, no se cuanto sera el cambio y si ahora va perfectamente, aunque me preocupa el hecho de que todavía salga que la cpu esta al 100%, agradecería si usted pudiera indicarme si mejoro realmente y cuanto. Osea que si el cambio fue mucho o poco ya que no estoy familiarizado con la pagina asique no se cuanto es el promedio ni nada estaré atento a su respuesta.
tasadarf
También se me olvido comentarle pero tenia pensado cambiar la ram, ya que me comentaron que como mi ram era un solo slot por asi decir y era de 16 era mejor tener 2 de 8 para hacer dual channel ya que me correrian mejor los juegos asique pensaba comprar otra ram de 16 y hacer dual channel o comprar 2 de 8, no se si me podria indicar si realmente afecta en los fps y si seria conveniente para mi comprar 2 de 8 o una mas de 16

Tambien le dejo el link de la prueba del userbenchmark antiguo(Me refiero a la primera prueba antes de eliminar los 58 elementos) para que compare y no tenga que subir al otro mensaje y verlo ya que seria una molestia y recuerde que arriba tiene el nuevo, igualmente le dejo los 2 aca abajo por si acaso
Primera Prueba Gigabyte B365M DS3H Performance Results - UserBenchmark
Segunda Prueba Gigabyte B365M DS3H Performance Results - UserBenchmark
 
Sigues teniendo el problema del virus de minado. SI te fijas donde pone background CPU debajo de la bandera chilena tienes que va al 100% deberia salir menos del 10%.
Has comprobado en el administrador de tareas al ordenador los procesos que no salga ninguno que consuma???

Comprueba en la lista si tienes uno de nombre AutoITv3
 
No tenia ningún archivo en el administrador de tareas de nombre AutoITv3
tasadarf
 
@tadasarf me detecto 58 elementos de los cuales varios en su mayoria por no decir todos tienen que ver con minar bitcoins por lo que dice el nombre digame que debo hacer ahora porfavor
En mi firma tienes una guía contra el malware, haz todos los pasos.
 
100% Bitcoin viruses...
 
Compai...
Si sigues con la misma 💩 pues instalacion limpia de windows formateando y adios problem...
 
Arriba