• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda, con mi grafica una gtx 1650 no da video se queda en luz ez debug vga

spartrey

Nuevo
resulta que hace como 6 dias me llego una la gtx 1650 y me funciono bien sin problemas desde el martes de la semana pasada hasta el sabado en la noche donde use el equipo y lo apague sin ningun problema pero al dia siguien el equipo ya no funcionaba se quedaba en en led vga y saque la ram la limpie, mire el procesador, reinicie y actualize la bios y nada tambien revice varias veces la como estaba instalada y nada luego le quite la grafica siendo la unica forma de que el pc diera imagen por ultimo probe una gt 710 y si funcionaba en el pc entonces que puede ser como dije dejo de funcionar de un dia para otro sin aver precentado problemas anteriormente

( gracias por ayudar si alguien lee esto :3 )

resulta que hace como 6 dias me llego una la gtx 1650 y me funciono bien sin problemas desde el martes de la semana pasada hasta el sabado en la noche donde use el equipo y lo apague sin ningun problema pero al dia siguien el equipo ya no funcionaba se quedaba en en led vga y saque la ram la limpie, mire el procesador, reinicie y actualize la bios y nada tambien revice varias veces la como estaba instalada y nada luego le quite la grafica siendo la unica forma de que el pc diera imagen por ultimo probe una gt 710 y si funcionaba en el pc entonces que puede ser como dije dejo de funcionar de un dia para otro sin aver precentado problemas anteriormente

( gracias por ayudar si alguien lee esto :3 )
Puedes listar las diferentes piezas de tu Pc?
Por otro lado, si ya has probado otra gráfica y funciona... en fin, tiene muy mal aspecto tu problema. Espero que sea la fuente de alimentación, es posible que si tienes una PSU digamos "limitada", sea esa la causa y sea fácilmente solucionable el problema.

los componentes de mi equipo son
cpu: i3 10105
board: msi b560m pro
ram: 8x2 ddr4 3200 mhz o 2900
hdd: seagata de 1 tera
ssd: m2 de 220 gb
caja: micro-atx con 2 ventiladores y un extractor
fuente real: smart de 600w con protecion plus de thermaltake

gracias por leer

los componentes de mi equipo son
cpu: i3 10105
board: msi b560m pro
ram: 8x2 ddr4 3200 mhz o 2900
hdd: seagata de 1 tera
ssd: m2 de 220 gb
caja: micro-atx con 2 ventiladores y un extractor
fuente real: smart de 600w con protecion plus de thermaltake

gracias por leer
La fuente no está mal. No creo que sea la fuente. En todo caso mira de agenciarte otra gráfica, aunque sea temporalmente, potentilla.
Pero tiene mala pinta, lo más seguro es que tengas que tramitar RMA (si es que aún está en garantía) o si no comprándote otra gráfica.

si aun tiene garantia de 22 meses xd

la compre en mercado libre de la tienda oficial de zota en mi pais que es de nombre iceber o algo asi entonces prodria ser algo de fabrica ? porque la verdd no se que mas pueda ser todo lo demas funciona en mi pc y si digamos el pci no resive los 75 w de la fuente que necesita la grafica no debria aver fallado desde el primer dia? o ver mostrado algun indicio de falla ?

pero como dices voy a hacer la devolucion y para ver si compro la gtx 1660 viendo las expecificaciones de mi pc deberia funcionar vien ? tengo conector de 6 pines

si aun tiene garantia de 22 meses xd

la compre en mercado libre de la tienda oficial de zota en mi pais que es de nombre iceber o algo asi entonces prodria ser algo de fabrica ? porque la verdd no se que mas pueda ser todo lo demas funciona en mi pc y si digamos el pci no resive los 75 w de la fuente que necesita la grafica no debria aver fallado desde el primer dia? o ver mostrado algun indicio de falla ?

pero como dices voy a hacer la devolucion y para ver si compro la gtx 1660 viendo las expecificaciones de mi pc deberia funcionar vien ? tengo conector de 6 pines
Yo diría que si, que una 1660 debería funcionar bien. Pero yo estoy perdido con los pines de alimentación de cada gráfica.
Solo puedo decirte que por PSU no será.

listo men gracias por tu tiempo la verdd me quite un peso de encima no sabia que estaba pasando con esa grafica solo espero que los perros esos de mercado libre no me vayan a salir que la queme o algo asi