• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi PORTATIL ASUS N53JL

ANTITODOS

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Hola amigos estoy teniendo problemas bastante raros con mi portatil, necesitaria consejo por que me ha cogido a contra pie , os digo mis problemas el raton habeces me hace doble clik super rapido pero eso puede ser cosa del raton que uso que es un logiteg g600 , pero el otro dia los botones que ay para subir y bajar el volumen asi como para ibernar el portatil y activar el reproductor windos ese han dejado de funcionar de un dia para otro y nose si meterle un formateo aver si se soluciona ya intentado reisntalar los driver de esos botones bueno y para restaurar el sistema de fabrica que botones son? al iniciar o lo tengo que hacer desde el win si me podeis aconsejar que hacer o si alguno le ha pasado cosas similares tambien hay la tecla f3 que no funciona y la unidad de dvd tampoco tira nose lo mismo es algo de la bios pero como no controlo no kiero meter la zarpa gracias por adelantado tengo el seguro ese del mediamark creo que si les llamo se lo llevan y lo arreglan pero eso es quedarme sin portatil vete a saber cuanto tiempo alguno ha utilizado el servicio ese de mediamar?
 
Te detecta un DVD/CD en BIOS?

Ya que tantos problemas de software podría deberse a un virus... así que lo mejor sería formatear y listo.
 
un amigo mio ayer me estubo haciendo ayuda remota ha consegido que la tecla f3 y los botones de arriba vuelvan a funcionar me miro y dice que no tengo virus raros me ha dicho que la unidad de cd puede ser algo fisico que este estropeada he pensado que alomejor le pongo un sdd en la baia del cd como lo ves borja
 
No sería mala idea, una bahía caddy con el SSD, en este mismo foro de portátiles tienes una guía.
 
Si ya la estube mirando lo que nose si me merece la pena meterle dinero al portatil
 
Arriba