• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Ayuda con mi Ram

HERCRUZ

Nuevo
Registrado
21 Sep 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
57
Tengo Instalado 192 gb de 5200, pero no consigo de ninguna forma, que corran a los 5200, la velocidad maxima que puedo sacar es de 3600, la tengo montada en placa base asus rog maximus z790 black hero y el procesador es un i9 14900k . Muchas Gracias y perdonen por las molestias.
Juan Carlos
 
Tengo Instalado 192 gb de 5200, pero no consigo de ninguna forma, que corran a los 5200, la velocidad maxima que puedo sacar es de 3600, la tengo montada en placa base asus rog maximus z790 black hero y el procesador es un i9 14900k . Muchas Gracias y perdonen por las molestias.
Juan Carlos
Buenas,
modelo de esas ram?

Un saludo
 
Buenas,
modelo de esas ram?

Un saludo
Gracias por contestar y perdona que conteste hasta ahora pero he tenido problemas de coneccion. La Memoria es cosair vengeance rgb ddr5 192 gb 5200mhz
 
Gracias por contestar y perdona que conteste hasta ahora pero he tenido problemas de coneccion. La Memoria es cosair vengeance rgb ddr5 192 gb 5200mhz
Buenas,
qué cantidad de módulos de ram tienes para llegar a esos 192gb?

Un saludo
 
Buenas,
qué cantidad de módulos de ram tienes para llegar a esos 192gb?

Un saludo
hola tengo 4 módulos, ya resolví, escribí a corsair y me ayudo a resolver el problema. muchas gracias por tu fineza..
 
Arriba