Snakeboard
Nuevo
Buenas noches!! aqui pongo el test! he abierto otro hilo porque no hice bien el otro y aunque lo arregle y puse la plantilla, ya hace dias que nadie entra :/
asi que si he hecho mal lo siento, pero estar con un pentium 4 te saca de quicio y necesito un pc! xd
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo torre. 1500 euros. se puede estirar 100-200 euros mas si vale la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación, 2 ventiladores minimo delante.
mas abajo ahy un link con una que me havia gustado, pues tenia 2 ventiladores delante, y filtros para el polvo.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), en un futuro quiza comprar un 4k, pero de momento con que vaya todo a alto/ultra en 1080 ya me sirve!
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria el ordenador para jugar a juegos como far cry 5, pubg, y sobretodo, el star citizen, asi que necesitaria 32 gb de ram y un ssd.
Gracias por todo!!
Muchas piezas que he escogido tienen luces leds, simplemente he comparado prestaciones y precios, y casualmente eran RGB, me gusta los leds, pero tampoco quiero que mi pc sea una discoteca!
P.D: havia pensado este pc
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
que os parece?
No tengo mucha idea de informatica, asi que probablemente hayan cosas que se puedan cambiar/mejorar.
Gracias!
asi que si he hecho mal lo siento, pero estar con un pentium 4 te saca de quicio y necesito un pc! xd
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo torre. 1500 euros. se puede estirar 100-200 euros mas si vale la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación, 2 ventiladores minimo delante.
mas abajo ahy un link con una que me havia gustado, pues tenia 2 ventiladores delante, y filtros para el polvo.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), en un futuro quiza comprar un 4k, pero de momento con que vaya todo a alto/ultra en 1080 ya me sirve!
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria el ordenador para jugar a juegos como far cry 5, pubg, y sobretodo, el star citizen, asi que necesitaria 32 gb de ram y un ssd.
Gracias por todo!!
Muchas piezas que he escogido tienen luces leds, simplemente he comparado prestaciones y precios, y casualmente eran RGB, me gusta los leds, pero tampoco quiero que mi pc sea una discoteca!
P.D: havia pensado este pc
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
que os parece?
No tengo mucha idea de informatica, asi que probablemente hayan cosas que se puedan cambiar/mejorar.
Gracias!