• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con rx 590 fatboy 8gb

Darksanny

Nuevo
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
32
Os pongo en contesto, mi primo de ha comprado su primer pc y se ha comprado la rx 590 fatboy 8gb, pero le da temperaturas, altísimas de entre ,80-85 grados, querría saber si alguien la tocado y tiene algunos ajustes por ahí, por qué si le bajo el voltaje de 1150, que viene de serie a 1100 crasea, al pasarle el Unigine Superposition entonces me vuelvo loco y no se qué hacer chapuzas, si alguien me puede ayudar lo agradecería 😍😍
 
Prueba si su monitor es 60hz a limitarlo a 60 seguro que algo mejora
La rx 590 es un oc de la rx 580 /480
Prueba a bajar algo la frecuencia también es que esa temp yo la tube una rx y más de 70 no la e tenido
 
Os pongo en contesto, mi primo de ha comprado su primer pc y se ha comprado la rx 590 fatboy 8gb, pero le da temperaturas, altísimas de entre ,80-85 grados, querría saber si alguien la tocado y tiene algunos ajustes por ahí, por qué si le bajo el voltaje de 1150, que viene de serie a 1100 crasea, al pasarle el Unigine Superposition entonces me vuelvo loco y no se qué hacer chapuzas, si alguien me puede ayudar lo agradecería 😍😍

Hay tutoriales en youtube pero vamos es cuestión de hacer Undervolt.... y configurar la curva de ventilación y le quitas -10ºC...
 
Metele refrigeracion custom y no te llegará ni a 70...
 
Prueba si su monitor es 60hz a limitarlo a 60 seguro que algo mejora
La rx 590 es un oc de la rx 580 /480
Prueba a bajar algo la frecuencia también es que esa temp yo la tube una rx y más de 70 no la e tenido
Cómo limitar a 60?? Los juegos? Con el VSync? O como?
 
En los Juegos algunos te dejan limitarlo a 60 usa mai afterburner si no sabes me lo dices y te explicó como va
 
Mira lo que podrías hacer es bajar un poco el voltaje en la grafica la frecuencia la bajas un poco y en los Juegos a 60 fps seguro que va mejor la grafica yo la tube y te aseguró que la frecuencia es absurda por que no mejora mucho en Juegos y aumentar consumo y calor
 
Mira lo que podrías hacer es bajar un poco el voltaje en la grafica la frecuencia la bajas un poco y en los Juegos a 60 fps seguro que va mejor la grafica yo la tube y te aseguró que la frecuencia es absurda por que no mejora mucho en Juegos y aumentar consumo y calor
Viene a 1515 creo de base y 1150, los bajo a 1400 por ejemplo y 980? Más o menos? Y lo del msi si me dices más o menos donde es, creo que lo encontraré 🙏🥺
 
Pon en Google MSI afterburner y te sale

Prueba la temperaturas ahora y veras la diferencia prueba cuando lo pongas a 1411mhz y voltaje 1000v y prueba la temperatura y consumo seguro que baja mucho
 
Mira e medido mi consumo y se va a 315w el consumo completo

Televisión y el PC las dos cosas y me gasta eso que creo que esta muy bien la verdad

La fuente es de 750w así que imagina el consumo será quitándole 100w la tv sobre unos 215 o 250w como mucho
 
Última edición:
Ya me diras
 
Arriba