• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda con uso de tarjeta gráfica!!

iron_juan

Nuevo
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Mi problema viene porque hoy me he comprado una GEFORCE GTX 1080 y se supone que me tiene que ir a 8 GB.
Pero luego me pongo un juego en alto o en ultra (que yo sepa la gráfica me lo tiene que soportar) y me da tirones de fps bastantes intensos.
He formateado el ordenador por si quedaba algún rastro de drivers AMD, he instalado los drivers y el software de Nvidia y me dice que lo tengo todo en la última versión.
Luego me he metido en el Rome 2 Total War y veo que solo aparecen 3072 mb de gráfica y la anterior que tenía me daba 4032 mb y se supone que era de una gama bastante inferior.

Gracias de antemano.
Mis especificaciones son:
Sistema operativo: Windows 10 Pro, 64-bit
Versión DirectX: 12.0
Procesador GPU:GeForce GTX 1080
Procesador:Intel Core i7-6700k CPU 4.00 GHZ
Memoria Ram:24 GB
Placa base:Z170X-Ultra Gaming
 
wey.png

Me da estas especificaciones.
 
Según el GPUZ tienes 8192Mb, es decir 8Gb
Yo no me preocuparía por el tema de la memoria, de lo que si me preocuparía es por los tirones que te da en el juego... quizá el juego no está optimizado
Has probado con otros juegos?

saludos
 
No he jugado a ese juego pero con ese pepino es raro....La cuadrilla de memoria de video ilimitada está desmarcada, porque? El V-sync actívalo. Como dice el compi ¿has probado otros juegos?. Salu2.
 
Si, aparte del roma, me da tirones en el shadow of mordor (tengo que ponerlo en medio para que vaya fluido) el rise of tomb rider también me da fallos, el Resident Evil 7 tengo que ponerlo en medio también, el Doom me da tirones importantes.
El único que me va fluido es el left 4 dead.
Esque me parece raro porque antes tenía una radeon r9 200 y me los cogía mejor.
Saludos
 
Test de userbenchmark y deja enlace de resultado, a ver como va ese procesador y demas componentes.
 
El test sale bien, tienes una buena mezcolanza de memorias ram pero dan un rendimiento aceptable.
Lo unico que se me ocurre es que actualices los drivers del chipset de la placa base (supongo que ya lo habras hecho), bios de la placa a la ultima version metiendo los valores por defecto y desintalar los drivers de la gpu con el DDU y volver a instalarlos. Y lo de la actualizacion del DX12 no lo acabo de ver, de momento yo nunca tuve problemas con las actualizaciones de windows (cruzo los ojos). Por ultimo, probar con otra version de los drivers de la gpu.
No se me ocurren mas cosas.
 
Vale muchas gracias!! he actualizado la BIOS y ahora me va perfecto, he probado el sombras de mordor en ultra y me lo tira a 60 fps y como mucho baja 57.
Gracias por todo,me habeis sacado de un lío jaja.
Saludos.
 
Me alegro que haya sido tan facil. Disfruta la grafica. Un saludo.
 
Arriba