Leosh
Chapucillas
Llevo varios dias en los que solo por la mañana por alguna extraña razon cuando enciendo el pc la pantalla no lo detecta al parecer estos dos ultimos dias le quitaba la corriente, lo encendia y parecia funcionar bien lo vi raro pero bueno, pero hoy le ha costado un poco mas al principio he probado a conectarlo en vez de a la grafica a la placa base y ha funcionado entonces he supuesto que el problema era de la grafica, pero despues de cogerlo para desmontarlo para ver si veia algo raro al montarlo otra vez he vuelto ponerlo en la placa base y para mi sorpresa ha no iba pero al ponerlo en la grafica se ha encendido la pantalla (recordemos que el problema es que no me enciende la pantalla y añadir que ya he probado con otra pantalla y no es problema de la pantalla) entonces ya no se que pensar no se si puede ser la funte de alimentacion pero yo me decanto mas por la placa base y por supuesto no tengo ni idea de como arreglarlo he pensado en formatear el pc a ver si se arreglaba por arte de magia tambien he notado que esto me ha pasado desde que instale los ultimos drivers de nvida pero me parece muy raro que pase eso por unos drivers, a ver si alguien le ha pasado lo mismo puede darme una solucion. Tambien añadir que cuando enciendo el PC los ventiladores de la grafica van perfectamente y estos dias jugando nunca me ha dado problema y va con su rendimiento optimo solo pasa al arrancar por lo que yo creo que por el tema de que todo se enciende y tal seguramente sea la placa base