• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda de un informatico

Leosh

Chapucillas
Llevo varios dias en los que solo por la mañana por alguna extraña razon cuando enciendo el pc la pantalla no lo detecta al parecer estos dos ultimos dias le quitaba la corriente, lo encendia y parecia funcionar bien lo vi raro pero bueno, pero hoy le ha costado un poco mas al principio he probado a conectarlo en vez de a la grafica a la placa base y ha funcionado entonces he supuesto que el problema era de la grafica, pero despues de cogerlo para desmontarlo para ver si veia algo raro al montarlo otra vez he vuelto ponerlo en la placa base y para mi sorpresa ha no iba pero al ponerlo en la grafica se ha encendido la pantalla (recordemos que el problema es que no me enciende la pantalla y añadir que ya he probado con otra pantalla y no es problema de la pantalla) entonces ya no se que pensar no se si puede ser la funte de alimentacion pero yo me decanto mas por la placa base y por supuesto no tengo ni idea de como arreglarlo he pensado en formatear el pc a ver si se arreglaba por arte de magia tambien he notado que esto me ha pasado desde que instale los ultimos drivers de nvida pero me parece muy raro que pase eso por unos drivers, a ver si alguien le ha pasado lo mismo puede darme una solucion. Tambien añadir que cuando enciendo el PC los ventiladores de la grafica van perfectamente y estos dias jugando nunca me ha dado problema y va con su rendimiento optimo solo pasa al arrancar por lo que yo creo que por el tema de que todo se enciende y tal seguramente sea la placa base

• Like
Reacciones : O3M
Llevo varios dias en los que solo por la mañana por alguna extraña razon cuando enciendo el pc la pantalla no lo detecta al parecer estos dos ultimos dias le quitaba la corriente, lo encendia y parecia funcionar bien lo vi raro pero bueno, pero hoy le ha costado un poco mas al principio he probado a conectarlo en vez de a la grafica a la placa base y ha funcionado entonces he supuesto que el problema era de la grafica, pero despues de cogerlo para desmontarlo para ver si veia algo raro al montarlo otra vez he vuelto ponerlo en la placa base y para mi sorpresa ha no iba pero al ponerlo en la grafica se ha encendido la pantalla (recordemos que el problema es que no me enciende la pantalla y añadir que ya he probado con otra pantalla y no es problema de la pantalla) entonces ya no se que pensar no se si puede ser la funte de alimentacion pero yo me decanto mas por la placa base y por supuesto no tengo ni idea de como arreglarlo he pensado en formatear el pc a ver si se arreglaba por arte de magia tambien he notado que esto me ha pasado desde que instale los ultimos drivers de nvida pero me parece muy raro que pase eso por unos drivers, a ver si alguien le ha pasado lo mismo puede darme una solucion. Tambien añadir que cuando enciendo el PC los ventiladores de la grafica van perfectamente y estos dias jugando nunca me ha dado problema y va con su rendimiento optimo solo pasa al arrancar por lo que yo creo que por el tema de que todo se enciende y tal seguramente sea la placa base
Buenas, seria conveniente que detallaras el hardware de tu pc...

pero vamos que mas da nunca me ha pasado eso en 4 años el problema es que pasa ahora
Seria conveniente antes de nada desinstalar de forma profunda todos los drivers graficos con la aplicacion DDU. No con la propia aplicacion de Nvidia o del sistema operativo. Tampoco es conveniente actualizarlos mediante Windows update.
Despues descargar los drivers de la pagina oficial de Nvida e instalarlos.
Con eso y de inicio comprobanos y descartamos que se problema de controladores.

He formateado y todo y sigue pasando no se por que de nuevo solo por las mañanas supongo que algo tendra que ver que este apagado unas horas, ayer estuve jugando perfectamente cuando logre conectarla ahora solo puedo ver imagen conectando la pantalla a la placa base

Última edición:
Aqui te lo explica.
Esta mañana ha vuelto a suceder lo mismo hice lo que me dijiste e incluso despues formatee el ordenador, aproveché por que ya tenia falta y esta mañana ha sucedido lo mismo, solo se veia la pantalla si lo conectaba a la placa base, en una de esas se ha llegado a ver el menu de acceder a la bios estando conectado a la grafica y se han puesto los ventiladores a tope y se ha quedado en negro, despues de unos cuantos intentos he probado a desmontar la grafica para ver si veia alguna anomalia, no he visto nada y la he vuelto a montar y para mi sorpresa ha funcionado perfectamente. Ayer paso lo mismo cuando tuve el PC desconectado un rato de la corriente al encenderlo funciono a la primera ya van dos veces que pasa eso y ahora que lo tengo encendido pongo cualquier juego y va estupendamente bien solo da fallo al iniciar cuando ya he conseguido que el pc reconozca la grafica va perfecto y ademas solo me pasa por las mañanas XD esto es de risa. Si yo apago el PC ahora mismo y lo enciendo se enciende como deberia

Podría ser problema del cable. Si con tu gráfica ha dado fallos y conectado a placa también, creo que podría ser una posible prueba a hacer.

Un colega me ha ayudado a actualizar la bios y hoy ha iniciado perfecto en principio el problema estaria solucionado si me vuelve a dar fallos lo vuelvo a poner