• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda desesperadamente.

kakimen11

Nuevo
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos! Os expongo por encima un caso que tengo y no encuentro solución.
Tenemos:
1 monitor resolución 1366x768
2 tv´s resolucion 1920x1080

El monitor segun los ajustes de win10 y nvidia, la resolución estaba en 1920x1080. Pero los colores y todo se veía raro...vamos que no era la suya. He visto que la nativa era 1366x768 por lo tanto en el momento de meterla en NVIDIA ha perdido la imagen completamente. Se ve en azul todo, no coge señal. En una TV no coge el VGA que es la única entrada que tiene. En la otra TV si coge el HDMI sin problema excepto que parece que hay un zoom que no logro quitar ni en los ajustes de win10 ni en NVIDIA, tengo los ajustes tal cual en mi PC personal. Vale.. hasta aquí conseguimos algo.. pasamos al debate:

En la tele la resolucion 1920x1080 se ve con zoom, si le pongo la resolución que me sale "nativa" (1366x768) Se ve ajustada en la TV pero como el culo, para leer algo mas te vale estar a 1 centimetro. Revertimos el cambio a 1920x1080. Ahora por mucho que cambie resoluciones no se aplican. Por lo tanto, no consigo en la TV que coge imagen que se ajuste a la resolución nativa que sería 1920x1080. Y en el monitor ya directamente solo coge al encender "gigabyte" las tipicas teclas, carga un poco y se va la imagen de nuevo.

De repente no me coge ni el USB para intentar entrar al modo seguro desde ahí. No hace nada de nada... ( solo me falta quitar GPU y usar el CPU ) Incluso reestablecí la BIOS pero nada de nada..

Necesito ayuda porque me siento un fracasado, estoy empezando a estudiar SMR y no se que más hacerle a la cacharra esta...

Pienso incluso que me he cargado la gráfica.. jajajaja
 
PD: La xbox con el HDMI se ve de puta madre como siempre y no hay problemas así que descarto que sea el HDMI
 
Por lo que dices en la BIOS sí puedes entrar. Desde la BIOS pon la unidad usb como unidad de arranque principal, mete un usb con Windows y arranca en modo seguro o de restauración. Desde ahí desinstala los drivers de la gráfica con el DDU. Después ya podrás instalarlos de nuevo y volver a probar.
 
Alguna foto ayudaria. El tema de que no encaje a 1080 se puede ajustar desde el panel de nvidia, pero unas fotillos ayudarian a entenderlo mejor.
 
Arriba