• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda, estoy desesperado.

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
516
Puntos
43
Edad
47
Hola,
Hace 3 días abrí mi primer monedero en blockchain.com y compre Etherium y Stella. Ahora miro el monedero y pone que las monedas han desaparecido y yo no he hecho nada.
No se que hacer, estoy deseperado.
Por favor si alguien puede ayudarme.
Gracias
 
Alguien que me pueda ayudar por favor
 
pero que hiciste?? no tienes nada en el historial?? debe haber un historial hacia donde fueron esos retiros

Pero si volaron de tu cuenta es que seguramente tenian tu pass, o un ataque phising por correo o sms. Pq que sepa (no uso) blockchain.com es seguro de los exchanges.. :-v

Siempre peudes reportar a la Policia el robo-estafa. Pero si volaron de tu cartera me parece que poco puedes hacer. Mira hacia donde han ido, habla con soporte tecnico
 
pero que hiciste?? no tienes nada en el historial?? debe haber un historial hacia donde fueron esos retiros

Pero si volaron de tu cuenta es que seguramente tenian tu pass, o un ataque phising por correo o sms. Pq que sepa (no uso) blockchain.com es seguro de los exchanges.. :-v

Siempre peudes reportar a la Policia el robo-estafa. Pero si volaron de tu cartera me parece que poco puedes hacer. Mira hacia donde han ido, habla con soporte tecnico
He hablado con el soporte tecnico 3 veces, con la policía, apple suport, y todos me dicen que no saben como ha ocurrido, pero que el dinero no está.
Ya me da igual el dinero, sólo quiero saber que la información de mi cuenta no se ha ido con el ladrón.
Gracias
 
Tened cuidado con las criptomonedas, por lo que estoy leyendo hoy hay mas gente estafada que gente que esté ganando dinero, por lo menos a nivel de casa.
 
No suelo meterme en el foro, pero hoy leí otro usuario que tenía bien protegida su cuenta y ha desaparecido su inversión también.

Vaya pedazo de cabrones los que se estén dedicando a esto.
 
Te descargaste alguna App? yo siempre suelo usar web. Lo que si he visto vario que descargar la tipica APK de la APP pero es trucha.. como de PolkaWallet y ahi si que ya jodiste :-v
Por eso siempre mejor usar las mas conocidas Binance, Coinbase, Okex. Yo si tengo qeu comprar en otro exchange como Bittrex, MXC que quizas no es tan conocido no meto mi tarjeta directamente ahi. Sino que compro en binance y hago movimientos.

Lamentable por eso, pero donde hay dinero hay el ladron, estafador .Hay mucha estafa en el mundo cripto por desconocimiento y demas, mucha gente que envia dinero a otra cartera creyendo que les van a dar X retorno, compartiendo sus seeds etc
 
En este caso directamente alguien entro en el monedero y operó sin ningún problema, y ni las 12 palabras, ni la verificación de doble factor, ni nada.
Simplemente blockchain.com es una mierda.
 
Arriba