• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda Kermel Power 41

xbom

Nuevo
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos
0
al jugar por primera vez del dia se me congela la pantalla y se reinicia, He mirado el visor de eventos y me sale error de Kermel Power 41

os paso la GPU Z por si los voltages estan correctos o es otro problema
he hecho un test de memoria (ese test que lo puedes hacer desde la cmd con un comando)
Imgur: The most awesome images on the Internet


Especificaciones
[Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte Z97-HD3
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL11
Antec H2O H1200 Pro
Kingston SSDNow V300 120GB
WD Blue 1TB SATA3
Nox Urano TX 850W
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja
 
Que Windows usas???

Este error puede ser de muchas cosas pero yo apostaría por los drivers.
 
Si tienes una fuente diferente prueba con ella , ya que la fuente que tienes es mala.
 
Hola.

Estoy con los dos compañeros.

En primer lugar lo gratis: haría revisión de drivers, pero si el problema sigue presente, esa configuración con esa fuente que tienes, es de suicidio. Deberías probar con otra (si tienes), y si no, comprar una de calidad.
 
Hola.

Estoy con los dos compañeros.

En primer lugar lo gratis: haría revisión de drivers, pero si el problema sigue presente, esa configuración con esa fuente que tienes, es de suicidio. Deberías probar con otra (si tienes), y si no, comprar una de calidad.

si le pongo una fuente de alimentaccion de un pc viejo que tengo puede pasar
 
si le pongo una fuente de alimentaccion de un pc viejo que tengo puede pasar

Lo mas importante es que la fuente entregue la potencia suficiente, de todos modos si solo es por probar y funciona pues ya sabes de donde viene el problema,pero como bien te han dicho planteate comprar una fuente de calidad, es un componente que mucha gente infravalora y luego vienen los disgustos, si tienes que pillar una que sea evga seasonic, be quiet....en el hilo de fuentes tienes recomendaciones de fuentes de calidad contrastadas.
 
si le pongo una fuente de alimentaccion de un pc viejo que tengo puede pasar
Si. Mientras tengas todos los conectores para probar hace falta poca potencia incluso para jugar.
 
Yo creo que es un problema de falta de voltaje de la cpu.

Un slaudo
 
Arriba