• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda montar pc

Constante

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo constante Y vengo para poder montar un pc.

El tema es que tengo 2 gtx 1080ti asus oc, el problema esq tengo entendido q la mayoría de micro y placas añades mas de 2 graficas una de ellas el PCI baja a 8x y desaprovecha, el caso esq quiero montar un buen pc gaming sin que sufra cuello de botella y exprima bien las graficas, mi presupuesto esta en 1000€.

Muchisimas gracias y un saludo¡!

Hola @Constante. Bienvenido.

Te dejo una idea que espero esté a la altura de ese par de 1080ti de Bonanza por 1.014.81€

Gracias amigo¡! Pero tengo todo lo demás, sólo necesito placa micro y ram nada mas, y discúlpame creo que no lo he especificado bien

No, seguro que no te he leído bien yo la ficha.

Tendrás que indicarnos todo lo demás. Por lo menos el modelo de caja y de cooler que posees?

Pero como avance y por 956.04€:

Tienes actualmente derecho a un reembolso de ASUS por valor de € 110,00 por adquirir la placa base X99-A II junto con un i7-6800K.

Última edición:
Fuente alimentación corsair 750w
Ssd corsair 250gb
Refrigeración corsair h105
Torre corsair grapht 350t

Creo eso es todo.

Solo por curiosidad. Qué calidad quieres mover con dos 1080ti?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Fuente alimentación corsair 750w
Ssd corsair 250gb
Refrigeración corsair h105
Torre corsair grapht 350t

Creo eso es todo.

Creo que todo es compatible con los componentes que te he propuesto en mi mensaje #4

Ryzen 7 1700 // Ryzen 7 1800X
Asus x370 prime pro // Asus x370 Rog VI Hero
Corsair veagance lpx 3200
Cryorin R1 Ultimate

Primera opción: Haces OC y te ahorras unos 200€ llegando al rendimiento del 1800X.

Segunda opción: compras el 1800X con la placa Hero y si quieres no compras el disipador que te he puesto sino uno de gama media de Noctua como: Noctua NH-U9S*

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición:
Ahora la gran duda, esq van a sacar al mercado los nuevo a ryzer actualizados a 4000mhz de RAM y los x299, asco de vida 😂😂😂

Ahora la gran duda, esq van a sacar al mercado los nuevo a ryzer actualizados a 4000mhz de RAM y los x299, asco de vida 

Yo huyo del "síndrome de Esperarquesalga" porque o compras sin alegría o nuca compras. Hay lo que se ve.

solo te hace falta los componentes que citas en el post principal ?, si es con montaje tendrás que mandar tus componentes a tienda dialogando o comunicándoselo antes