• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda nose..

samuel.hb

Nuevo
Bueno la cosa es que quiero conectar una grafica a mi pc y no tengo conectores 6 pines y voy a ponerlo con un adaptador modex, pero claro hace falta dos conectores modex, bueno la cosa es que tengo uno conectado a el lector de cd que lo puedo quitar sin problema porque tengo el lector mal, y otro lo tengo en un pequeño ventilador para sacar el calor de adrentro de el pc, pero claro entonces me faltaria uno, y pienso en quitar el ventilador y no tengo problema ya que e probado la temperatura sin el y no es grande el aumento, pero claro si lo puedo dejar mejor.. Entonces me e fijado en esto,

Si os fijais ese es el cable del ventilador, que ya esta conectado, pero el que tengo en la mano es otro modex que trae el modex del ventilador , nose si me explico. Bueno la cuestion esque si podria enchufar el otro modex que me falta para el adaptador de 6 pines en ese cable que sale tambien del modex del ventilador que esta enchufada a la fuente..
Gracias..

Poder puedes... pero estas exigiéndole demasiado a la linea de los Molex cuando para eso está la de 12V, que es la que de verdad ofrecer en torno a un 75-85% de la capacidad total de la fuente.

Mi recomendación es que no lo hagas... porque puedes dañar mínimo la fuente. Aunque por funcionar... podría funcionarte sin el más minimo problema ;)

Pero la fuente es una nisu... xD
Como te dije ayer y ahora repite Iván, mejor que compres ahora la fuente buena y cuando ahorres un poco más la gráfica.