• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para elegir el chasis del PC.

DANY_ESP

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Necesito un chasis (que no sea muy caro), en el cual pueda poner los siguientes elementos:
Motherboard: MSI Z97 Gaming 5
Gráfica: MSI N770 TF 4GD5/OC
Almacenamiento: Seagate 3.5" 1TB SATA 3 y SSD Kingston 120 GB
Fuente de Alimentación: be quiet! Pure Poder L8-500w
Ventilador para MicroProcesador: be quiet! Dark Rock Advanced
Gracias!!!!
 
Te lo has comprado ya? Lo digo porque comprar la fuente sin saber que gráfica vas a coger tiene delito.

Si aún no lo tienes será mejor que habrás un post pidiendo una configuración arreglo tu presupuesto.
 
hombre esa fuente alimenta esa gráfica
 
Yo creo que DI360 no se fijo en la 770, pero yo te pregunto lo has comprado ya esos componentes? Si no es asi puedes pasarte por el subforo de presupuesto a medida y te ayudamos mejor.
 
Yo creo que DI360 no se fijo en la 770, pero yo te pregunto lo has comprado ya esos componentes? Si no es asi puedes pasarte por el subforo de presupuesto a medida y te ayudamos mejor.
En otro post preguntaba que gráfica coger, no se si estaba cuando puse ese post o edito después.
 
Es verdad ni me habia fijado estoy hoy en otro mundo xDD, pues lo dicho mejor que se pase por presupuestos y le hechamos una mano alli.
 
Es verdad ni me habia fijado estoy hoy en otro mundo xDD, pues lo dicho mejor que se pase por presupuestos y le hechamos una mano alli.
Yo me quede loco, mira a la hora de la respuesta.
 
Arriba