• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para escoger cascos

adriamassal

Nuevo
Hola, como ya dice el título quería comprar unos cascos con micrófono.
Estos deben de ser cómodos, bonitos y de buena calidad ajustándose al presupuesto.
Generalmente los quiero para escuchar música, ver pelis y jugar (juego al CSGO)
El presupuesto maximo es de unos 100€, pero claro cuanto menos mejor, he estado viendo algunos modelos que me han interesado.
La compra que sea en pccomponentes.
Nox Krom S7ven
Hyper X Cloud 2
Se que los precios son muy distintos pero estoy un poco confuso. Si hay alguna opción mejor estaré abierto a otras posibilidades.
Gracias por su tiempo.

Con ese presupuesto puedes ir por los Kingston Hyperx cloud I + tarjeta dedicada, como la Asus Xonar DGX.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El problema es que tengo un portátil.
Saludos

El problema es que tengo un portátil.
Saludos
En ese caso, si el chip de sonido integrado es de calidad los Kingston Hyperx cloud I siguen siendo buena opción. En caso contrario, los Hyperx Cloud II, para conectarlos usb y así aprovechar su propia tarjeta de sonido.

En ese caso, si el chip de sonido integrado es de calidad los Kingston Hyperx cloud I siguen siendo buena opción. En caso contrario, los Hyperx Cloud II, para conectarlos usb y así aprovechar su propia tarjeta de sonido.

+1

Pues los cloud II y si el estereo de la tarjeta no te convence, lo conectas por jack. Yo he provado ambos y me quedo con los cloud I, pero al tratarse de un portatil creo que se te ajusta mejor los II.

+1 a los Cloud II, lo mejor para portatil sin ponerle una tarjeta externa... que ya sería un engorro y tp las hay baratas

Gracias a todos, me pillaré los Cloud 2