• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda para mejorar mi pc

Elxorissos

Nuevo
Buenas, llevo casi 5 años jugando con mi pc, y todocorrecto pero al largo del tiempo el pc se me ha ido quedando pequeño llegandoal punto de que los juegos nuevos ya no me tiran, como no soy un crack en la informáticame gustarÃ*a que alguien me dijera que tendrÃ*a que mejorar para poder jugar alos juegos que van saliendo sin ningún tipo de problema i con unos fps estables.
AquÃ* mi pc:

Procesador: IntelCore i5-4670K,3800MHz(39 x 100)
placa base:Gigabyte GA-z97M-DS3H
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB)
Grafica: GeForce GTX 660 2GB

No se hasta que punto te compensa actualizar tendrias que cambiar grafica, procesador y ram.

De todas las maneras en la plantilla obligatoria comentanos a que juegos juegas o a los que te gustaria jugar y podemos ver si merece la pena pero no creo xq vendiendo los componentes que tienes te va a salir igual de precio uno nuevo que actualizarlo, con nuevo me refiero a una nueva plataforma para que aguantes los siguientes 5 o mas años compuesta de placa+ram+procesador y luego lo supuesto la grafica