• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para monitor gtx 1080!

darkteken

Nuevo
Buenas.
La cosa es que llegan las vacaciones y es hora de renovar mi antiguo portatil. Me quiero comprar un pc de sobremesa gamer bastante bueno (i7 7700k,1080,refrig liquida, etc...) pero mi duda es que quiero jugar cualquier juego en ultra durante un tiempo sin tener que gastarme mas dinero y un monitor para ese pc deberia ser 4k.
Un monitor 4k casi que vale igual que la grafica y es demasiado dinero.

Que pasaria si a un pc con 1080 y i7 7700k de unos 1700€ o asi le pusiera un monitor fullhd osea 1080p, le daria fallos al ordenador o algo?, me direis que para jugar a 1080p me pille mejor una 1060 o 1070 y ahorrar dinero pero si con la 1080 un fullhd va bien y cuando me pueda comprar un 4k si quiero y asi ya tengo la 1080 (me tiro por esta porque tengo la ocasion de comprarmela y asi no tener que gastar mas dinero en grafica hasta un tiempo).
El uso que le daria seria para grabar,renderizar, editar y obvio jugar y disfrutar :D
Se veria todo bien y no afectaria al pc? Ayudarme por favor lo necesito lo mas rapido posible. Igualmente recomendarme monitores

Buenas.
La cosa es que llegan las vacaciones y es hora de renovar mi antiguo portatil. Me quiero comprar un pc de sobremesa gamer bastante bueno (i7 7700k,1080,refrig liquida, etc...) pero mi duda es que quiero jugar cualquier juego en ultra durante un tiempo sin tener que gastarme mas dinero y un monitor para ese pc deberia ser 4k.
Un monitor 4k casi que vale igual que la grafica y es demasiado dinero.

Que pasaria si a un pc con 1080 y i7 7700k de unos 1700€ o asi le pusiera un monitor fullhd osea 1080p, le daria fallos al ordenador o algo?, me direis que para jugar a 1080p me pille mejor una 1060 o 1070 y ahorrar dinero pero si con la 1080 un fullhd va bien y cuando me pueda comprar un 4k si quiero y asi ya tengo la 1080 (me tiro por esta porque tengo la ocasion de comprarmela y asi no tener que gastar mas dinero en grafica hasta un tiempo).
El uso que le daria seria para grabar,renderizar, editar y obvio jugar y disfrutar :D
Se veria todo bien y no afectaria al pc? Ayudarme por favor lo necesito lo mas rapido posible. Igualmente recomendarme monitores
Para tu proposito mas que 1080 o 4k.. el 1080 te iria de sobra fluidisimo pero el 4k... no podrias mantenerlo como quieres años sin cambiar... ya que con esa 1080 dependiendo que juego tendras que bajar filtros y calidad a 4k para alcanzar 60fps..

Yo te recomendaria mas bien un buen monitor 2k 144hz..

No no, jugar a 4k ultra es muy dificil a esa resolucion no me importaria bajar algo.
Mas que nada si la 1080 iria bien con un monitor fullhd (sabiendo que no es el maximo rendimiento que puede sacar)
y ya que me dijistes especificame algun monitor 2k 144hz que no sea muy caro.
Yo estaba viendo este fullhd 144hz Monitor Gaming - Asus MG248Q, 24", Full HD, 144 Hz, funciones GamePlus
Que me dices de ese monitor y ponme uno que tu creas 2k 144hz ya me que dijistes.
Gracias por contestar

Estoy igual que tú pero por lo que he podido leer en el foro...me decantaría por un panel IPS y no un panel TN para conseguir mejor calidad.

He mirado estos dos:

Dell UltraSharp U2515H
BenQ BL2420PT

¿Ya te has decidido por alguno?

Saludos.