• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para montar mi pc gaming

Lanzusky

Nuevo
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola buenas, estoy empezando en este mundillo y queria pediros ayuda para armar un buen pc gaming, a ver tenia pensado en un procesador intel i7 4790k o i7 5820k , obviamente el montaje del pc con el procesador 4790k es mucho mas barato que el 5820k ya que es una nueva tecnologia y las placas bases estan mas caras y las ram ddr4 son mas caras.. pero bueno queria preguntaros que cual seria mejor, eso por una parte.

Despues para la grafica habia pensado en la geforce gtx 970 ya que la 980 esta muy cara y por lo que e leido haciendo sli con la gtx 970 pues la supera con diferencia y seria mas rentable, no ? O incluso hacerle overcloking, y otra duda es, que si me recomendais la 970, que marca seria mejor, si la twin frozr de msi o la windforce de gigabyte.

Por lo que veo hay muchisimas placas bases, y si voy a comprarme un pc nuevo pues me gustaria que permitiera sli , y para hacer overclocking en un futuro, y no tengo nidea de cual elegir.. Asus, Smi y Asrock por lo que veo son buenas y veo que an recomendado mucho la Z97 Gaming 5/7 de Smi y la asus extreme noseque , pero estoy perdido en este tema y os agradeceria muchisimo vuestra ayuda..

De fuentes de alimentacion no tengo nidea, pero informandome y eso creo que le vendria bien a mi pc una de 750w no? ya que la gtx 970 pide como minimo 500w y no quiero quedarme corto

La torre seria una nzxt phantom 410

De ventilador para el cpu habia pensado en un cooler master hyper 103 , ya que tiene led azul hace un buen conjunto con la torre

Eso de momento, perdon por preguntar tanto :p pero es que me estoy adentrando en este mundillo, gracias de antemano !

PD; otra cosilla que me he dado cuenta que es que leyendo foros y tal, vi que el i7 4790k en septiembre estaba a 309€ en pccomponentes y ahora esta alrededor de 368 si no recuerdo mal, a que se debe esta subida ?

Salu2 y Gracias !
 
Arriba