• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda para pc!

cristianpsk5

Nuevo
Hola gente! Necesito hacer si me podéis ayudar a montarme un presupuesto para un pc que esté a la altura para poder jugar y trabajar a la vez si puede ser con procesador AMD no Intel más o menos con un coste hasta 1.400€ gracias toda ayuda será bienvenida soy nuevo en este foro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola cristianpsk5, te dejo una idea por 1365€, montaje incluído y si vives en la Península envío también, a pesar de que no soy partidario de pagar esa cantidad de dinero en la tarjeta gráfica (Antes costaba 100€ menos) y con la inminente salida de Zen+:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

No obstante deberías rellenar la plantilla para poder asesorarte mejor: https://foro.elchapuzasinformatico....pedir-mi-presupuesto-descuentos-vigentes.html

Un saludo.
Muchas gracias esta tarde con tiempo me lo miro y te digo algo muchas gracias por la ayuda!! :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk