• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para un pc potente: Trabajar con video (y jugar ocasionalmente a plena potencia)

Mika

Nuevo
Hola a todos. Soy nueva en el foro y mis conocimientos de piezas de pc están desfasados que lo flipas jeje. He intentado ponerme al día pero me abruma la cantidad de información y la verdad, hay gente que si sabe de esto, no como yo ahora. :p

El caso es que tengo que actualizar mi pc si o si. Y es una inversión a futuro ya que trabajo con edición de video. También soy de jugar a veces no lo niego :p
El caso es que busco algo que me dure años. Tengo presupuesto decente ya que a fin de cuentas es mi herramienta de trabajo.

Podríais ayudarme? Busco una configuración con algo así:

Intel i9 o i7 + disipador de aire bueno (no me arriesgo con la liquida, sorry) Creo que el i9 sería mas dado a que me dure mas tiempo el cacharro.
Placa base acorde.
64 gb de Ram 2x32
Geforce Rtx 4070
2 discos duros de 2 tb
Una caja BLANCA. Bonita pero sin tropecientos leds. Que tenga alguno por dentro no me molesta.
Windows 11

Y creo que ya está. Y a ver, esa es la guia que mis conocimientos me permiten jeje.
He intentado hacer una configuracion en pc componentes y siempre tengo mil incompatibilidades asi que por eso pregunto. :whistle:

Agradeceria cualquier ayudita al respecto ya que me hace falta pronto. Y el presupuesto, pues de unos 2500 de tope. (Aunque esto es tanteable)
Y disculpad si meto la pata en cualquier cosa de nombres o demás. Voy un poco perdida...o_O:unsure::LOL:

Muchas gracias a todos y un saludo :giggle: