• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda, para una boludes

Buenas noches, tengo un severo problema con mi computadora:

Placa madre: Gigabyte GA-Z270-Gaming 3
Procesador: I7'7700k
Memorias ram: Corsair vengance led 3200mhz 2x8 osea 16gb
Placa de video: MSI GEFORCE RTX 2080
Discos: ssd 140gb y 1tb disco hdd

aclaro, en la gran mayoria de juegos me va fluido, graficos al maximo en sekiro y clavado a 60 fps, pero todo cambia cuando juego el fornite por ejemplo, no es estable para nada, aun bajando toda la calidad y demas no noto mejoria, rango de 40 fps a 50 como mucho y realmente no entiendo el porque de este problema, tambien juego gta v roleplay y no tuve mejor opcion que descargar citizen de texturas que realmente hace que se vea horrible pero bueno,

dejando eso de lado, me compre un disco western digital SN750 de 1TB y la verdad espero que esto me haga notar algo de mejoria. ustedes que opinan, que me recomendarian? Los leo

Buenas noches, tengo un severo problema con mi computadora:

Placa madre: Gigabyte GA-Z270-Gaming 3
Procesador: I7'7700k
Memorias ram: Corsair vengance led 3200mhz 2x8 osea 16gb
Placa de video: MSI GEFORCE RTX 2080
Discos: ssd 140gb y 1tb disco hdd

aclaro, en la gran mayoria de juegos me va fluido, graficos al maximo en sekiro y clavado a 60 fps, pero todo cambia cuando juego el fornite por ejemplo, no es estable para nada, aun bajando toda la calidad y demas no noto mejoria, rango de 40 fps a 50 como mucho y realmente no entiendo el porque de este problema, tambien juego gta v roleplay y no tuve mejor opcion que descargar citizen de texturas que realmente hace que se vea horrible pero bueno,

dejando eso de lado, me compre un disco western digital SN750 de 1TB y la verdad espero que esto me haga notar algo de mejoria. ustedes que opinan, que me recomendarian? Los leo
Buenas,
que yo recuerde por aquí es normal con el Fornite pero ahora no recuerdo exactamente el problema en si con el juego.

Un saludo

El fornite es asi a lo primero y luego ya estabiliza y va bien