• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda por favor

Desubicada

Nuevo
Registrado
8 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas, resulta que desde antes de ayer 6 de marzo la web de cajarural Particulares | Cajaviva Caja Rural ha lanzado una nueva versión en su web que hasta ahora no tenía ningún problema en cargar desde mi pc. Desde el pasado día 6 cuando hago clic en el botón "Acceso Cliente" se me abre otra página con esta url : nbe-web | Nueva Banca Electrónica y no carga nada la página, pero nada es nada, se queda en blanco. Tengo un portátil Sony Vaio, que me regalaron en el 2010 que de serie vino con windows vista, que es una mierda...... si, ya sé que tendría que cambiarlo pero de momento no me es posible y yo sola no me atrevo a desinstalarlo e instalar otra versión de windws por si fastidio algo... me defiendo bastante bien con la informática pero hay cosas que no me atrevo a hacerlas por si la cago...
¿me podéis ayudar a resolver esta incidencia ? Gracias de antemano.
 
Con qué navegador accedes? Probablemente sea un problema de la versión del navegador. Descarga la última y si no se te soluciona prueba con otro (Chrome, edge, etc)

También asegúrate de no tener limitado el acceso a ventanas emergentes o al menos que esa web (dominio de la entidad bancaria) tenga permisos para abrirlas.
 
Ok Gracias !
 
Arriba