• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda por favor

kalahun

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo un Acer Aspire X1700 barebone con sistema operativo windows 7 sp1, hace un año y medio le coloque una tarjeta gráfica Nvidia force 210 y hace dos meses para acá los vídeos se me pixelean o el audio muchas veces se pierde o se queda repitiendo lo mismo, le hice un test con furmark y no salio nada malo, pero cuando me enviaron un vídeo que funcionaba perfectamente el audio se perdió y decidí quitarla y conecte de nuevo la que viene con el ordenador, pero ayer me descargue dos vídeos y vuelve otra vez a pixelarse. Necesito saber que puede ser. gracias por la ayuda porque este tema me trae de cabeza, lo he formateado dos veces y nada, le he colocado k-lite codecs y nada.

Cualquier solución a este problema muy agradecido. Kalahun
 
Me huele que sean los códecs, pero si has formateado y nada...

Te pasa en todos lados? Windows, YouTube... etc? o solo en aspectos concretos?
 
Muchas gracias Borja por tu respuesta es lo que he estado analizando, yo había instalado el k-lite codecs y lo volví a desistalar, los vídeos de internet y los vídeos que tenía anteriormente no me dan este fallo, me descargue algunos vídeos de un portátil que se ven muy bien y cuando los paso al barebone no se ven o se ven pixelados. Estoy por pensar que mi tarjeta gráfica esta buena y el problema esta en los codecs pero no estoy 100% seguro, anoche trate de volver a instalar el k-lite codecs por si era eso y la instalación me da error.

Ahora no se si estaré equivocado yo había particionado el disco e instale el linux y no se que le hizo a la bios que no dejaba entrar a windows trate de hacer una recuperación del sistema pero me fue imposible y por eso me toco formatear el ordenador y luego vino lo de los codecs. Estoy con la duda si algo tiene que ver el hecho de haber instalado ese programa o el que desistalado el k-lite.

Voy hacer una recuperación del sistema para ir descartando opciones, antes de tener que volver a formatear el ordenador. Ahora no quiero pensar que tanto linux o lo de k-lite me falla afectar el disco duro, son solo suposiciones nada mas.

Cualquier sugerencia que me quieran ofrecer le agradecería.
 
Última edición:
Si he entendido bien dices que en los vídeos que tenias en tu pc y los de internet no te pasa el problema de pixelado y del audio. Solamente en los que traes de otro ordenador??

Si es así mira que los vídeos que traigas de otro ordenador no estén en un formato extraño y instala el VLC y prueba con ese reproductor que ya trae los Codecs incluidos en el.
 
Gracias Borjadescen: después de analizar la situación y de mirar que el problema estaba en haber desistalo el k-lite codecs y que no hubo forma de solucionar el fallo, lo restaure pero no me dio muchas opciones, así que tome la decisión de formatear el ordenador y quitarme problemas de encima, si apenas lo he probado por que lo hice anoche, pero probé un vídeo de los últimos que baje del portátil al barebone y se ve y se escucha sin problemas. Muchas gracias por los dos comentarios. y se podría decir solucionado el problema desde la raíz. Que pasen un feliz fin de semana
 
Arriba