• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda porfa

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
Me e pillado la caja lian li o11 mini y no e caído que no trae ventiladores .... entoces estoy mirando los Lian-Li Uni Fan SL120 RGB Kit x3 120mm
Pero valen 70€ cada juego de 3 necesitaría 3 arriba 3 abajo más 1 atrás más 2 en la refrigeración liquida pero veo que se me va 210 e en ventiladores una pasada me aconsejas algo similar Buenos? Porfa ayudarme
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Lo que prentedes comprar es más un capricho que una necesidad y por lo tanto hay que pagarlo.

Yo te diría que lo vayas haciendo por etapas.
Primero compras un Kit y lo montas.
En 1 mes o 2 compras otro, y así sucesivamente.

Te habrás dejado la misma pasta en hacerlo igualmente, pero no te "dolerá" tanto al no ser de golpe.

Ten por cuenta que al final, lo barato sale caro.
Mejor hacer un buen gasto en algo bueno, que ir haciendo varios pequeños en cosas malas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Lo que prentedes comprar es más un capricho que una necesidad y por lo tanto hay que pagarlo.

Yo te diría que lo vayas haciendo por etapas.
Primero compras un Kit y lo montas.
En 1 mes o 2 compras otro, y así sucesivamente.

Te habrás dejado la misma pasta en hacerlo igualmente, pero no te "dolerá" tanto al no ser de golpe.

Ten por cuenta que al final, lo barato sale caro.
Mejor hacer un buen gasto en algo bueno, que ir haciendo varios pequeños en cosas malas.

Saludos.
Amén.
Ventiladores RGB buenos y baratos no existe.
Artic ha sacado (me suena) unos P12 ARGB. No estoy puesto en ventis rgb pero supongo que serán de lo mejorcito en calidad/precio
 
La verdad es que ese zumbido en los P era algo molesto...
Yo compre un pack de 5 P12 PWM y si pasabas del 50/60% de rpm si no mal recuerdo es cuando se hacia mas notable ..
Al parecer comentaban que era por el diseño de las aspas...
 
La verdad es que ese zumbido en los P era algo molesto...
Yo compre un pack de 5 P12 PWM y si pasabas del 50/60% de rpm si no mal recuerdo es cuando se hacia mas notable ..
Al parecer comentaban que era por el diseño de las aspas...
A alguien en el foro le lei que en los BioniX lo habían corregido 😅
 
Arriba