• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda respecto a error con proce al momento de iniciar juego

d.sanjas

Nuevo
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
24
Descripción:

Al momento de iniciar el call of duty modern warfare: warzone el computador se reinicia casi al instante.

En el registro de errores de windows me describe el siguiente error:

"Informado por el componente: núcleo del procesador
Origen del error: Machine Check Exception
Tipo de error: Bus/Interconnect Error
Id. de procesador: 2

La vista de detalles de esta entrada contiene más información."

Busqué soluciones pero bloquear el reinicio y con todos los reinicios desactivados sigue pasando lo mismo.

Le he preguntado a programadores poco experimentados y ninguno tiene una solución

El problema sigue estando independiente de si lo vuelvo a instalar o no.

Aún me quedan 2 meses de garantía de mi procesador (ryzen 5 5600X) pero lo tomaré como último recurso.

Cabe destacar que tengo todo actualizado excepto por la placa madre, la cuál no me permite actualizarla por alguna razón desconocida.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si tienes garantia todavia yo aprovechaba para que te lo cambien...

Si el que recibes es el mismo y te pasa lo mismo ya puede ser otra cosa,pero por lo menos descartas un CPU con posibles problemas.
 
El error que te da habla de bus/interconector es decir que no esta comunicando bien algo, puede ser que el procesador este averiado, o inlcuso que tengas altas temperaturas, ya sea que el disipador no está ben conectado... pero tiene pinta de que es un fallo de fabrica.

comprueba bien todas las conexiones
 
Descripción:

Al momento de iniciar el call of duty modern warfare: warzone el computador se reinicia casi al instante.

En el registro de errores de windows me describe el siguiente error:

"Informado por el componente: núcleo del procesador
Origen del error: Machine Check Exception
Tipo de error: Bus/Interconnect Error
Id. de procesador: 2

La vista de detalles de esta entrada contiene más información."

Busqué soluciones pero bloquear el reinicio y con todos los reinicios desactivados sigue pasando lo mismo.

Le he preguntado a programadores poco experimentados y ninguno tiene una solución

El problema sigue estando independiente de si lo vuelvo a instalar o no.

Aún me quedan 2 meses de garantía de mi procesador (ryzen 5 5600X) pero lo tomaré como último recurso.

Cabe destacar que tengo todo actualizado excepto por la placa madre, la cuál no me permite actualizarla por alguna razón desconocida.
Pues si los controladores del chipset de la placa o la bios de la misma no los puedes actualizar por alguna razón desconocida (no explicas que es lo que pasa cuando vas a actualizar, que error te da o que problema surge para que no permita actualizar) esta claro que el problema te lo está generando la placa porque ese comportamiento anomalo indica que la misma puede tener algun problema...
 
Arriba