• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda sobre este pc gaming!

javigt97

Nuevo
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas como digo en el titulo nesecito ayuda sobre este pc gaming (adjunto foto abajo) con este pc podría jugar a la mayoria de juegos actuales a gráficos medios o altos? Y por ese precio hay alguna opción mejor?
Soy nuevo en esto de pc gamings y estoy muy perdido.
Gracias a todos de antemano!
8c882ae46566850074b243b2cc598c03.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si que está de moda, me huele a tongo para lo que vale... si cuela cuela... pero supongo que devolverán el dinero en el mejor de los casos.
 
Muy buenas como digo en el titulo nesecito ayuda sobre este pc gaming (adjunto foto abajo) con este pc podría jugar a la mayoria de juegos actuales a gráficos medios o altos? Y por ese precio hay alguna opción mejor?
Soy nuevo en esto de pc gamings y estoy muy perdido.
Gracias a todos de antemano!
8c882ae46566850074b243b2cc598c03.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si vienes de mediavida o similar ya se dice que es tongo o que es un vendedor nuevo etc y que no parece muy fiable pero bueno si te lanzas a ello paga por paypal etc lo que se suele decir y te ahorras problemas... aun que lo mas seguro es que cancelen pero bueh por probar xD
 
Es por amazon y el vendedor es vibox ltd qué es fiable creo no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bfff yo no me la jugaría... lo mismo le han hecho un oc muy agresivo y por dentro esta quemadisimo, demasiado barato lo veo yo.
 
Al final es como decíais algunos era un error de precio está por los 900 euros , alguien me puede recomendar algun pc gaming sobre los 600 o 700 euros para correr los juegos actuales y los que vengan en el futuro? A una resolución FHD en media o alta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba