• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda sobre Fuentes

miiGueeliN

Nuevo
Registrado
30 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas. Como indica el título del tema, necesito ayuda sobre las Fuentes. Mi problema es el siguiente, me gustaría juntar dos Fuentes en una sola, es decir, que en una misma fuente tenga dos, que una solo funcione para las letras mayúsculas y la otra para las minúsculas. No sé si hay algún programa que pueda hacer eso o que simplemente no se pueda, pero mi duda es esa. Espero que puedan solucionarme, ando buscando como loco algún foro sobre informática para poder “postear” esto y que alguien pueda darme una ayudita.

Un saludo ;)
 
Pues habias puesto el tema en el lugar equivocado.

¿Juntar dos fuentes? Hay un cables Dual de 24 pines para esto. Una fuente se convierte en principal y la otra en secundaria.

PD: Olvidate, que se me fue el santo al cielo...xD
 
No entiendo, que tu PC solo tenga dos fuentes y sean la misma solo que una aparezca en mayúsculas y otra en minúsculas?
 
Pues habias puesto el tema en el lugar equivocado.

¿Juntar dos fuentes? Hay un cables Dual de 24 pines para esto. Una fuente se convierte en principal y la otra en secundaria.

Habla de fuentes de la letra, o eso le entendí xDDD
 
No me refiero a fuentes de alimentación, me refiero a fuentes de letras, como "Arial", "Comic Sans", "Times New Roman", etc.
 
Última edición:
Pues sería descargar la fuente http://www.dafont.com/es/ / http://www.1001fonts.com/ que esté en minúscula y minúscula y añadirlas al sistema, luego borrar las demás si no quieres que salgan, pero corres el riesgo que luego no veas nada de texto por el SO.
 
Pues habias puesto el tema en el lugar equivocado.

¿Juntar dos fuentes? Hay un cables Dual de 24 pines para esto. Una fuente se convierte en principal y la otra en secundaria.

PD: Olvidate, que se me fue el santo al cielo...xD

juas juas juas, casi me parto al leer tu respuesta del cable dual de 24 pines, yo tb tuve que leer su pregunta dos veces. :)))
 
Última edición:
Arriba