Lo he cambiado por pcle 3.0 que he visto que no lo soportaesa placa tiene 2 puertos M.2, prueba a conectarlo en el otro.
Aunque no soporte el 4.0, debería funcionar, pero a 3.0 . No es motivo para no funcionar .
Podrías probar actualizar la bios a ultima version por si hubiera alguna incompatibilidad . . o también si tienes mas cosas conectadas a la placa, ver si te anula el puerto nvme .
qué disco has cogido ahora? porque el P5 Plus es medio decente, y me temo que el 3.0 que habrás cogido será un disco de gama media-baja... y aunque el disco sea 4.0, debería funcionar en un puerto 3.0 sin problemas.Lo he cambiado por pcle 3.0 que he visto que no lo soporta
He visto en una review de mi placa y con mi procesador de la serie 3000 no son compatibles los 4.0 .qué disco has cogido ahora? porque el P5 Plus es medio decente, y me temo que el 3.0 que habrás cogido será un disco de gama media-baja... y aunque el disco sea 4.0, debería funcionar en un puerto 3.0 sin problemas.
He comprado el m.2 crucial p5 plus 2tb y lo he conectado y no me aparece en la bios.
Por ningún sitio .
Tengo esta placa la Asus strig b450 f gaming.
Gracias