• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda urgente por favor :(

Había escuchado sobre UPS con reguladores de voltaje será que eso ayuda o es un mito?
Pilla una fuente nueva si puedes yo me compraba un Sai también, yo creo que te ayudara
 
Pues de momento dispongo de los 100 dólares xD cusnto te costo la fuente que aun tienes desde hace años funcionando bien
La Corsair HX1200i bastante creo que fueron 320 € pero me daba igual, lo que tengo claro no quería ir cambiando de fuente cada 2 años, ahora mismo la tengo con una RTX 3090 y ni un fallo hasta este momento.

Es esta pero creo que no se hace, esta obsoleta
https://www.pccomponentes.com/corsair-hx1200i-1200w-80-plus-platinum-modular
 
Hola amigos

Estoy buscando y en mi país no he logrado encontrar ninguna de las fuentes que me recomiendan todos me dicen agotado

Y en su lugar en una tienda de me recomiendan esto:
NZXT C-Series C650 - Fuente de alimentación (interna) - ATX12V 2.4/ EPS12V 2.92 Computer Cases80 PLUS Gold CA 100-240 V650 vatios PFC activa $165


Quisiera saber que piensan es buena?

Luego otra tienda me ofreció esto xD explicándoles para que pc es dándole la descripción del Pc pienso que estas no son buenas pero ustedes me dicen

PK600RSF001X
FUENTE DE PODER EAGLE WARRIOR 600W ATX BLACK
$39

P3600EWB001C
FUENTE DE PODER EAGLE WARRIOR EW600 600W 80 PLUS BRONZE
$60

CP-9020220-NA
FUENTE DE PODER CORSAIR CX550M ATX 550W 80+BRONZE SEMI MODULAR
$79
 
Hola amigos

Estoy buscando y en mi país no he logrado encontrar ninguna de las fuentes que me recomiendan todos me dicen agotado

Y en su lugar en una tienda de me recomiendan esto:
NZXT C-Series C650 - Fuente de alimentación (interna) - ATX12V 2.4/ EPS12V 2.92 Computer Cases80 PLUS Gold CA 100-240 V650 vatios PFC activa $165


Quisiera saber que piensan es buena?

Luego otra tienda me ofreció esto xD explicándoles para que pc es dándole la descripción del Pc pienso que estas no son buenas pero ustedes me dicen

PK600RSF001X
FUENTE DE PODER EAGLE WARRIOR 600W ATX BLACK
$39

P3600EWB001C
FUENTE DE PODER EAGLE WARRIOR EW600 600W 80 PLUS BRONZE
$60

CP-9020220-NA
FUENTE DE PODER CORSAIR CX550M ATX 550W 80+BRONZE SEMI MODULAR
$79
La NZXT es una fuente de calidad, es un rebrand de Seasonic, puedes pillarla sin problemas si esta en tu mano.
 
Hola.
Como ya te han dicho anteriormente , una posible causa es que sea la fuente de alimentacion , en informatica a veces se trata de ir descartando hasta encontrar el origen . Como no tienes otra fuente de alimentacion que estes seguro que funcione , lo que te han recomendado de comprar una de cierta calidad es un buen consejo pues es un componente que te durara años . Luego ya viene el tema de la red electrica de tu zona, de lo inestable que sea y de los posibles picos de tension que tenga que puedan dañar al equipo , ahi es donde entra un UPS que te de estabilidad electrica de salida hacia el equipo o que la fuente de alimentacion este preparada para esas posibles subidas . Solo tu sabes ,por experiencia, como es la red electrica de tu zona ... y el presupuesto que tienes solo te llega para la fuente de alimentacion ... pero por lo menos tenlo en cuenta .
Suerte .
 
La NZXT es una fuente de calidad, es un rebrand de Seasonic, puedes pillarla sin problemas si esta en tu mano.
Entonces con esta fuente tendré para un par de años?
 
Hola.
Como ya te han dicho anteriormente , una posible causa es que sea la fuente de alimentacion , en informatica a veces se trata de ir descartando hasta encontrar el origen . Como no tienes otra fuente de alimentacion que estes seguro que funcione , lo que te han recomendado de comprar una de cierta calidad es un buen consejo pues es un componente que te durara años . Luego ya viene el tema de la red electrica de tu zona, de lo inestable que sea y de los posibles picos de tension que tenga que puedan dañar al equipo , ahi es donde entra un UPS que te de estabilidad electrica de salida hacia el equipo o que la fuente de alimentacion este preparada para esas posibles subidas . Solo tu sabes ,por experiencia, como es la red electrica de tu zona ... y el presupuesto que tienes solo te llega para la fuente de alimentacion ... pero por lo menos tenlo en cuenta .
Suerte .
Te agradezco mucho tu aporte y si tendré en cuenta tu consejo voy a comenzar a buscar un UPS luego de comprar la fuente
 
Entonces con esta fuente tendré para un par de años?
Hombre, depende si actualizas el pc a mayor, se podria quedar corta, pero por garantia deberia tener 10 años del fabricante.
Es una buena fuente del mismo fabricante que hace por ejemplo; las Corsair de gama alta (no estoy seguro si todas...) Antec y otras , Seasonic.
 
Arriba