• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR

franvidal21

Nuevo
Registrado
14 May 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes
Tengo una refri Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX, y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algun sitio para conseguir un nuevo kit de anclajes para socket intel lga 1200 ya que he cambiado de plataforma desde AM4 y no dispongo de los anclajes necesarios.
 
Última edición por un moderador:
Has probado a hablar con el fabricante Corsair ? La última vez que me paso a mi algo parecido, en este caso con Noctua, ellos mismos te proporcionaban, si lo pedias, el accesorio actualizado en cuestión. Prueba a ver y preguntar en Soporte Técnico o echar un vistazo rápido por Google.
 
Última edición:
Has probado a hablar con el fabricante Corsair ? La última vez que me paso a mi algo parecido, en este caso con Noctua, ellos mismos te proporcionaban si lo pedias, el accesorio actualizado en cuestión. Prueba a ver y preguntar en Soporte Técnico o echar un vistazo rápido por Google.
Con Noctua me pasó a mi también, de los pocos fabricantes que tienen un soporte de 10

saludos
 
Buenas tardes
Tengo una refri Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX, y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algun sitio para conseguir un nuevo kit de anclajes para socket intel lga 1200 ya que he cambiado de plataforma desde AM4 y no dispongo de los anclajes necesarios.
mira por wallapop, igual tienes suerte.
 
Última edición por un moderador:
Arriba