• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito ayuda urgente

vilches

Nuevo
Hola joan, tengo un problema, me han robado mi telefono movil, estoy en vodafone, tengo permanencia, o sea, que el contrato me cumple en octubre, pado casi 60 euros de cuota todos los meses, y ahora no se que hacer, hecharme un cable por favor, k hago o digo a la compañia?. Ya sabe que me lo han robado porque he tenido que bloquearlo. Joan, tu eres un maquina y seguro que algo me diras.

Buenas tardes,
si el contrato se te cumple en octubre, realiza una amago de portabilidad a Yoigo prepago y te ofertaran la tarifa que quieras al 50 % durante 24 meses y como necesitas algun terminal escucha oferta y revisa en el foro los terminales que estan ofertando. Esperate al lunes para realizar la portabilidad.

Hola joan, tengo un problema, me han robado mi telefono movil, estoy en vodafone, tengo permanencia, o sea, que el contrato me cumple en octubre, pado casi 60 euros de cuota todos los meses, y ahora no se que hacer, hecharme un cable por favor, k hago o digo a la compañia?. Ya sabe que me lo han robado porque he tenido que bloquearlo. Joan, tu eres un maquina y seguro que algo me diras.

Imagino qué lo qué quieres que te digan es como conseguir un nuevo terminal, por lo menos hasta que cumplas la permanencia y hagas un amago. No¿

Si es así a mi me acaba de llegar a casa hoy un Vodafone Smart 4 Turbo, por sí te interesa.

Un saludo.

si hace mas de un año que tenias ese movil, perfecto, te ofreceran otro nuevo y dejaras de pagar la cuota del anterio(si era gama)

amaga el lunes a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de vodafone: 50% de descuento 24 meses en la tarifa que quieras y el movil que quieras con el pago a plazos que te pidan. No hay mas